
Bueno, como todos saben, Agrofor se enfrentaba anoche en la cancha de vialidad al equipo de Visitadores Médicos en un partido que prometía algunas revanchas futbolisticas y de las otras también. Visitadores jugaba con minoría numérica y todo se prestaba para la "Creamfield" de los chetos con un clima mas que agradable en Itaembe Mini.
Comienza el partido y contra todos los pronósticos que decían que la Negra lo que hace ultimamente es solo tomar café y dibujar boludeces en Bahía, a los 3 minutos mete un chancletzo desde fuera del área y la mete para la alegría de todos y la desazón del Japones que cada vez es mas prescindible en este equipo.
Sigue el transcurso del primer tiempo sin demasiadas sorpresas, y los chetos errando mas goles que Ariel en la PLayStation 3.
Comienza el segundo tiempo, la Negra que sigue metiendo zapatazos desde cualquier lado y casualmente el Nº1245 vuelve a entrar en el minuto 20 del complementario: nuevo festejo de los Vanguard Boys y un Japones cada vez mas chinchudo porque se da cuenta que parece que se le termino la magia como a la Cenicienta - si es que alguna vez tuvo magia, me remito a un párrafo de mi libro biográfico que esta por editarse: "La mentira Nipona, un mito Urbano" - en fin...
Minuto 30, uno de los duelos de la noche, Rossi encara y la Foca se acuerda de "Simplemente Fútbol" cuando vio el fairplay de Ruggeri con Chilavert y sale a matar, Rossi hace la gran Latorre y el arbitro compra: penal para Visitadores y la noche de fiesta se empezaba a complicar; Rossi convierte, se lo grita a la Foca y se empieza a levantar temperatura en el estadio.
Aparentemente la única constante del partido fueron los 1500 goles que se erro Diegote y el mas comentado fue una jugada impecable del Foco que la termina con un pase atras para que defina y hace la gran Juan Martín Hernandez y apunta a la H pero la pelota dibuja un parabolide hiperbolico que la tuvieron que ir a buscar hasta Mentecato...
La realidad es que Agrofor volvió a ganar y ahora estamos punteros indiscutibles. Vuelvo a repetir sin temor a equivocarme que la "mentira Nipona" esta acabada, y además parece que los chetos consultaron a "Aschira" la astróloga y les dijo que no es una mala racha sino que parece que la Era de Acuario viene mal para todos los orientales así que no esperen a que el japones haga un gol hasta la próxima era de Piscis dentro de 9000 años mas o menos.
La postal del partido según mis corresponsales fue la del Tatu sentado en la tribuna con bonete, corneta y serpentina esperando que sean las 12, interesado muy poco por el partido, para continuar su semana de festejo por el aniversario de su natalicio, y cuentan que el festejo se prolongo hasta altas horas de la noche.
Así que bueno, Agrofor esta de parabienes, seguimos ganando, Gaston y el Foco están mas lindos que nunca y por favor matenlo a Ariel antes de que sea demasiado tarde!
Mis felicitaciones a los chetos y un abrazo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario