sábado, 17 de octubre de 2009

viernes, 2 de octubre de 2009

Volver a las bases...


Bienvenidos al mundo de Agrofor. Este pagina esta dedicada al humilde, austero, sacrificado, aspero y sediento equipo de futbol de Agrofor, que actualmente regala su magia interminable en dos categorias de la Liga Interprofesional de Futbol de la ciudad Posadas, Misiones.
Por un lado El Agrofor original, perteneciente a la categoria A de esta liga, equipo magico que cuenta en sus lineas a gente de la High Society posadeña asi como tambien a importantes funcionarios publicos de esta ciudad capitalina, regalandonos sabado a sabado futbol del mas exquisito...y tambien del otro.
Por otro lado el Agrofor GG, actualmente en la categoria B, equipo duro si los hay, contando en sus filas con ex combatientes del Agrofor original que desertaron cansados de tanta tirania por parte de ciertos integrantes centricos del A. Futbol de barrio, humilde, y por algunos momentos hasta mas o menos lindo; contando en sus filas a importantes funcionarios de la salud, miembros de la famosa mafia "entrerriana" que hoy por hoy acosa a la sociedad posadeña con paracaidistas venidos de varias provincias del litoral argentino.
Asi es como se presenta este grupo de amigos el cual tendra su espacio para la opinion, la discusion, la critica aguda y porque no, la reflexion sobre porque todavia pese a todo y a todos este equipo se mantiene unido. Un abrazo a todos.


Bueno, despues de un prolongado silencio en el blog me pareció oportuno volver con la apertura de la pagina alla por Mayo de 2008, para poder, de alguna manera sintetizar lo que fue o es Agrofor 1 año y medio despues y que por cosas, inentendibles para unos, con poca o mucha importancia para otros, esta pasando por una crisis de identidad creo yo que hoy por afecta a la mayoria de este gran grupo de amigos del futbol y, porque no, de la vida misma...

En realidad no pretendo hacer un drama de esto, porque la verdad es que pese a las cosas que se digan o se dejen de decir, los supuestos enojos y traiciones, habladurias, alianzas y que se yo que otra maniobra pseudopolitica y lobbysta que no tendria porque ocurrir dentro de un equipo de futbol, la realidad es que muchos son los que hablan de soluciones, reuniones, confraternidad y demas yerbas; pero pocos son los que realmente hicieron o hacen algo para mantener unido el grupo.

Como dije mas arriba, no pretendo hacer un drama existencial de lo que pasa o paso en Agrofor en los ultimos tiempos, y la realidad es que algunos ni siquiera entendemos bien lo supuestamente sucedió o dejo de suceder, pero lo cierto es que yo particularmente desde que entre a este equipo de futbol me hice de amigos en algunos casos y de conocidos en otros pero fundamentalmente todos parte de un gran grupo que se divertía dentro y fuera de la cancha con la excusa de un partido de los sabados para juntarse a reirnos de todo y de todos.

Asi que bueno, espero que esta, MI OPINION, sea la la punta del hilo para ponernos las pilas, dejarnos de joder; las novelas al estilo Patito Feo dejemoselas a Cris Morena, tratemos de recuperar la esencia de Agrofor, un solo equipo con dos siglas mas de diferencia por una cuestion netamente administrativa de la Liga, esencia que es la que nos hace distintos a los amargos de otros equipos y vamos a juntarnos a comer un buen asado como los de antes...como los de siempre. Un abrazo a todos

PD. Espero sus comentarios, espero que sean con nombre completo y fundamentalmente que sean para sumar y no al reves. Un abrazo a todos