lunes, 26 de mayo de 2008

Cosa Nostra


Como les va amigos de Agrofor. Después de poner en línea el blog he recibido comentarios alentadores para seguir adelante con este emprendimiento y también de otro tipo tendientes a acallar la voz de la minoría humilde del pueblo por parte de la aristocracia de nuestra amada ciudad de posadas. Paradójicamente y en contra todo lo que dicta la lógica, esperaba un apriete de parte de la mafia inmigrante que habíamos mencionado en la introducción del blog; pero cuan enorme fue mi sorpresa al recibir SMS con amenazas concretas de daños físicos varios hacia mi persona por parte de la tan arraigada oligarquía posadeña, que, impunemente trata de silenciar mi voz para que no les cuente la verdad, MI VERDAD, esencia básica de la creación de este espacio que está hecho por todos y para todos.
No obstante quiero decir que no van a poder silenciarme, y mas arriba de estas líneas voy a poner una foto del grupo del Agrofor A y señalar sutilmente, solo para que los entendidos se puedan dar cuenta, de los responsables de las amenazas que les acabo de mencionar; diciendo con voz fuerte y clara: “NO TE TENEMOS MIEDO!!!”…Un abrazo a todos

No hay comentarios: