viernes, 10 de octubre de 2008

Un equipo o un grupo de amigos


Sorpresa fue el último partido de Agrofor, primero por el día, un fecha con lluvia como hace rato no se jugaba en ese estado climático, cancha barrosa y clima denso, pero este mismo clima se podía senitir afuera del campo de juego. Y si digo esto es porque en la formación inicial del Gran DT José, dejo afuera a un histórico número tres del Equipo. Y ahi viene mi reflexión y sin animo de polemizar, ya que leí después el blog y la nota de BB con la foto de dos jugadores con el Título Frizados. Y yo pienso, no se si será el título para esta foto, por ahí podia ser 'SORPRESA en AGROFOR A', pero bueno esto es un equipo de futbol, entran 11 nada más, y hay un técnico que elije o no las ESTRELLAS o a los PERSONAJES para que entren, elije a 11 jugadores de un Equipo de fútbol para que jueguen en un Campeonato que cada día esta más competitito, y me parece que debemos aceptar, a nadie le gusta salir o comer banco, pero somos repito un equipo de fútbol.
Me parece que el objetivo para agrofor lo debemos charlar entre todos, y dejar en claro que queremos, somo grandes y podemos decir que la idea es jugar al fútbol nada más, la otra es pelear por el campeonato. Sino la otra que queda, sin polemizar es ir a lo del Japones jugar tranqui los sábados ...ahi no hay PERSONAJES ni TECNICOS, o sino un partidito en la TERRAZA con los amigos...charlemos muchachos, es mi humilde opinión, hagamoslo ante que Agrofor termine mal..porque un equipo es en la buenas y en las malas, no solo se llevan bien sus integrantes cuando se gana, hay que elijir muchachos que hacer, estamos a tiempo...
Texto y fotos: El "Foco" Garcia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Duro ataque del amigo Foco, seran tambien duras las respuestas de los frizados?. No se, pero nos preguntamos si este es el medio para proponer charla o fijar objetivos de equipo...
Ahora dudo: son representativos estos comentarios?, de quien?; sutilmente te invitan a jugar en otro lado?; no hay cabida para los viejos jugadores del A que cumplieron un ciclo?. El A esta para campeonar pero. NO IMPORTA SI NO HABLAN LOS JUGADORES?; puede el campo cuestionar a CRISTINA?; son preguntas que aun no tiene respuesta, habra que ver que pasa...

Anónimo dijo...

A mi me parece que el equipo de agrofor es eso , un equipo porque lo inscribieron a uno, jugó la mitad de un campeonato, lo sacó al gran capitan, le sacó un penal al japo y despues no conforme con todo eso se fue a jugar "con sus amigos de Visitadores Médicos".Ese es un muchacho que sabe reconocer un grupo de amigos!!

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice el foco entran 11, pero estos hitoricos frizados dan el ejemplo, de salir sin protestar, para que otros nuevos integrantes participen también de este grupo y del futbol, no se si el se bancaria, por que hay días que no va bien, pero el DT tiene sus "preferencias" y eso tambien es hitorico en todos los equipos, pero no hay problema porque los DT son pasajeros y el grupo se mantiene unido. No hay ningun problema al contrario Festejo la actitud de estos jugadores historicos. A si lo pienso yo...

Anónimo dijo...

Bueno muchachos yo por experiencia les digo, QUE LA FAMILIA SE MANTENGA UNIDA SIN RENCORES, por ejemplo que apepu le limpie lo botines a la negra y no le putee al foco, que el japones le mande un msm a rossi, que pili le diga al DT "Sr. ya estoy listo para entrar", que el dt le pida perdon a ariel por las puteadas, que mango le
de unas palmaditas en la cola a su amigo yendreka, que los frizados no le maldigan al DT, y
y muchos menos al foco, esto no es un mundo ideal yo les digo que se puede... BESO PARA RENZO QUE ME HUY, HUY, ME CALIENTA MUCHO...MAS QUE EL TECNICO CHUIK...

Anónimo dijo...

antonini, ya que pensas asi porque no te identificas, y asi lo charlamos entre todos, xq.por lomenoas el foco dijo algo y se identifico.. o arrugas? estas malo? sos uno de los frizados?

Anónimo dijo...

Bueno muchachos, ante todo me parece que no es el lugar para discutir estas cuestiones.
Yo estoy en la foto y no he emitido opinión alguna hasta hoy, pero dado que parece un tema jugoso para algunos, me permito decirles que no es para tanto. Cada cual tiene su opinión y hay que respetarla. La opinión, es una visión que puede o no ser verdad. Si quieren convertir esta última publicación en un foro de opinión déjenme afuera, porque yo no tengo problemas con nadie. Si alguien tiene alguno conmigo allá ellos. No voy a la cancha para pelear, ni para pasar mal. Desde que integro esta liga siempre quise encontrar un lugar donde patear la pelota y disfrutar buenos momentos.
En fin, a esta altura de mi vida no necesito problemas, ni los busco. Menos que hablen por mí.
Aflojen un poco muchachos...
Un gran abrazo a todos!

Anónimo dijo...

muchachos, esto se creo para divertirnos y gastarnos entre nosotros, este blog no es para sacar los trapitos al sol entre nos porque hay gente que entra a mirar que no tiene nada que ver con el equipo y eso deja una mala imagen, dejense de joder, de boludear, dediquense a su profesion y los fines de semana pongan todo el huevo que tienen para ganar y salir campeones tanto el A como el GG, tenemos jugadores de primer nivel, podemos ganar varios campeonatos mas, asi que ponganse a entrenar y salgan a ganar.-
muchas veces se quedaran en el banco esperando entrar y otra veces les tocara jugar desde el arranque, esto es asi, aca no debe haber estrellas, lideres, etc, somos un grupo unido, amigos, compadres, hermanos, etc; veanlo por ese lado.

Anónimo dijo...

mas que un grupo de amigo es una banda y sin control............

Anónimo dijo...

BB deja esa milanesa, solta el control de la tele y actualiza la página...