sábado, 25 de octubre de 2008

Diegooo, Diegooo...Olé, olé, olé...

The History channel by The Tatu's


Todo comenzó un 28 de agosto de 1998 cerca de las 21 hs, un grupo de personas se dirigió a una cancha ubicada en las cercanías de la residencia del gobernador y la escuela Nº …………. invitados por los señores Marcelo Reyes, Héctor Nakabashayi, Francisco Duarte y Juan Cura. Estaba relativamente fresco pero las ganas de hacer fútbol hacía que eso no se note. Fue entonces que el amigo ahora llamado Foca tomó la palabra y se dirigió a nosotros con voz fuerte dijo: “vamos al centro de la cancha así nos presentamos uno por uno con nombre y apellido, profesión y el puesto en que juega cada uno”. Ahí surgió la primera imprecisión porque algunos sabían el puesto en el que jugaban pero parece ser que estaban un poquito “flojo de papeles”. Cuando fue mi turno vi que la Foca y el Japo se codeaban y se miraban asombrados, pero eso no hizo que me achique al contrario me fortaleció, pensé: “los muchachos me aceptaron bien,que gente buena que hay en Posadas”, claro no sabía que se estaban riendo porque dije mi puesto en la cancha (marcador central)y que no coincidía con mi contextura física(llámese dogor). Así después de las presentaciones del caso, nos dimos cuenta que nuestro entrenador era la Foca ( hasta ahí no sabíamos el motivo porque este señor no jugaba) y comenzamos a hacer breves ejercicios físicos para después hacer un picado y que cada uno se coloque en su posición para que el llamado “técnico” nos observara. Luego de una hora de entrenamiento nos saludamos, quedamos todos en que teníamos que llevar medias negras y shorts negro y que nos encontrábamos el sábado 30 de agosto a las 13 hs en la cancha 1 del club San Francisco. Así fue el comienzo de nuestro tan querido Agrofor como equipo de fútbol. Quiero aclarar que cuando se nombró al equipo hubo una opinión en contra ( de quién más podía ser? Siiii …de Franci) que opinó que se llamase Agroforme ( ya que éramos muchos médicos) a lo que le replicó el señor de raza amarilla: “si vos queres cambiar el nombre andá a la liga, pagá $ 50,00 y cambialo y si no dejate de joder”.
Bueno éste fue mi pequeño aporte para expresar cómo fue el comienzo de éste equipo de fútbol y que hoy ya es una gran gran familia que tiene diez años de vida y en la cual hemos compartido muchas alegrías y muchas celebraciones.
Un abrazo a todos y espero que éste hermoso grupo se mantenga siempre unido siempre a pesar de los desencuentros y de los malentendidos que puedan surgir a veces.
Textos: Alfredo "El Tatú" Meichtry

viernes, 10 de octubre de 2008

Un equipo o un grupo de amigos


Sorpresa fue el último partido de Agrofor, primero por el día, un fecha con lluvia como hace rato no se jugaba en ese estado climático, cancha barrosa y clima denso, pero este mismo clima se podía senitir afuera del campo de juego. Y si digo esto es porque en la formación inicial del Gran DT José, dejo afuera a un histórico número tres del Equipo. Y ahi viene mi reflexión y sin animo de polemizar, ya que leí después el blog y la nota de BB con la foto de dos jugadores con el Título Frizados. Y yo pienso, no se si será el título para esta foto, por ahí podia ser 'SORPRESA en AGROFOR A', pero bueno esto es un equipo de futbol, entran 11 nada más, y hay un técnico que elije o no las ESTRELLAS o a los PERSONAJES para que entren, elije a 11 jugadores de un Equipo de fútbol para que jueguen en un Campeonato que cada día esta más competitito, y me parece que debemos aceptar, a nadie le gusta salir o comer banco, pero somos repito un equipo de fútbol.
Me parece que el objetivo para agrofor lo debemos charlar entre todos, y dejar en claro que queremos, somo grandes y podemos decir que la idea es jugar al fútbol nada más, la otra es pelear por el campeonato. Sino la otra que queda, sin polemizar es ir a lo del Japones jugar tranqui los sábados ...ahi no hay PERSONAJES ni TECNICOS, o sino un partidito en la TERRAZA con los amigos...charlemos muchachos, es mi humilde opinión, hagamoslo ante que Agrofor termine mal..porque un equipo es en la buenas y en las malas, no solo se llevan bien sus integrantes cuando se gana, hay que elijir muchachos que hacer, estamos a tiempo...
Texto y fotos: El "Foco" Garcia

miércoles, 8 de octubre de 2008

Frizados

Agrofor es un Cabaret



Ni siquiera hace falta recurrir a la metáfora. Lo Anecdótico es escucharlo al capitán del A unos minutos antes pidiendo un entrenamiento mas serio...en fin. Saquen uds sus propias conclusiones. Un abrazo a todos

Garoto do São Paulo

Ecuaclones