domingo, 11 de abril de 2010

Cuesta abajo...

Primer partido despues de la semana santa y los chetos que llegan al hipódromo hartos de salmon rosado, frutos de mar, chinas con queso de Maná y surubíes al roquefort en plan de sacrificio por el calendario liturgico católico, apostólico y romano.

Muchas bajas, algunas justificadas, otras no se sabe a ciencia cierta pero la cuestión es que faltando 10 minutos para comenzar el partido estaban con 6 jugadores en planilla y la incertidumbre de no saber si llegaban a la mínima de 7 para poder entrar a la cancha.

El Japo ausente por causas de fuerza mayor, el ministro en Puerto Paraíso- inagurando un tres quinchos y dos parrillas del camping municipal- Luisito en la campaña de vacunacion contra la propagación de la polio en carpinchos, Diesel que estaba en el gauchito gil pidiendo perdón por la patada asesina a Negrito Simmes en el último partido y la dupla Ortega-Contempomi que abandobaban el barco oligarca entregando medias y camisetas para volver a las bases, en una especia de retiro espiritual, e intentar ganar nuevamente el lugar perdido en el GG.

No pude ver el primer tiempo porque estaba jugando en la cancha de al lado, pero por el comentario post partido del tercer tiempo, patas aseguraba que los chetos habian tenido un primer tiempo parejo, donde no se sacaron mayores ventajas ninguno de los dos equipos.

El Segundo, ya desde el banco del GG, me dispuse a cubrir ambos partidos, por lo que me acerqué a la línea de fondo de los Profes B en ese momento, y pude ver unos minutos del juego de los chetos.

Lo que se vió desde afuera fue un equipo contarior que se sabía corre mucho, los autodenominados "musculosos" tienen un estado físico envidiable, no asi el talento futbolístico de los chetos, pero empezaron a complicar el partido apostando a la velocidad y resistencia de sus jugadores, lo que empezo a darle algunos problemas a la defensa terrateniente.

Me doy vuelta para ver una jugada del GG que estaba en la cancha contigua, al terminar esta me vuelvo a dar vuelta y lo único que alcanzo a ver es una jugada confusa en el arco de Agrofor que cabecea en el area chica uno de los Profes y ponen el 1 a 0 para ponerse en ventaja.

No vi todo el partido pero la sensación que me dio es la de un Agrofor desconocido: jugando de manera desordenada, no pudiendo llegar con claridad al arco contrario y corriendo mas de lo necesario para tratar de frenar el avance constante de los Profes.

Mediando el segundo tiempo llegó el segundo gol de los profes, como para cerrar un partido en que, por lo menos el segundo tiempo, tuvo a un Agrofor desconocido para todos. Los pocos minutos que vi del segundo tiempo los chetos no crearon real peligro para el arco contrario: dos tiros libres que no fueron y una patriada de Beloccio que merecía ser gol pero nada mas.


Vuelvo a repetir, no vi demasiado pero lo que vi me dio esa sensación; de afuera se escuchaban comentarios de sorpresa de otros equipos que estaban mirando el partido y comentaban lo que yo decia mas arriba: lo desconocido de un equipo acostumbrado a jugar bien siempre; No vi la expulsión del Foco asi que estaría bueno que alguien le cuente a los demás como fue.

Segundo partido abajo y no es para volverse locos pero si para plantearse que esta pasando. La vuelta de Apepú es una buena noticia y según lo que hablé con el la semana que viene podría estar presente. esto recién empieza y todos estamos de acuerdos que los chetos tienen un gran equipo que, cuando se asiente, no va a haber equipo que lo pueda parar. Si alguien quiere comentar algo que me olvide o corregir algo que me equivoqué será bienvenido y agregado o corregido a la cronica a la brevedad.


Ahora a pensar en el equipo que se viene, a recordar el gran equipo que son y fuerza Agrofor carajo que esto recién empieza. Un abrazo a todos

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Para salir primero hay q poner mas huevo ,hueevooo!!!,chorpa

Eulalio (desde Sudafrica) dijo...

El Run Run Del vestuario:

_"El Bora nuevo no arrancó y por eso llegue tarde", Zambrano.

- "yo tambien llegué tarde", el foquito luego de la doble amarilla.

-"A mi se me hacia tarde...", el Flaco luego de retirarse del predio una vez sustituido.

-"No fue nuestra tarde", Cacho el gran DT

Perla Blanca: la entrega del equipo con 10 y 9 jugadores en distintos pasajes del partido.

Perla Negra: la impuntualidad, el desorden despues del gol, y la derrota.

Mensaje de La Barra: "hay que volver a poner la tele en el living, la heladera en la cocina y la pelota en el arco rival".

Fernando dijo...

No tengo nada que decir más que lo dicho en el post-partido, salvo que estoy muy caliente con el duende poco desarrollado hijo de mil puta y futbolero que no paro de correr por la punta ...y además quiero decir que el post anterior con las comparaciones fue totalmente ofensivo... No creo que mi relación con el sector ganadero/agroindustrial amerite tal descalificación (o calificación).

bb contempomi dijo...

Fernando: ni idea cual fue la descalificación de la que hablas ni lo que tiene que ver con el sector ganadero que manifestas. Si el post al que te referis es el de "Que se sabe de...?" es una sección antigua de la pagina de Agrofor que cada tanto sale a la luz. Simplemente son parecidos que a mi me parecen graciosos pero sin animo de ofender a nadie (si es este el post al que te referís, vuelvo a repetir) es para cagarnos de risa con parecidos nomas...De todas maneras me parece perfecto que manifiestes tu desacuerdo y si es a este post al que te referís aclaramelo y lo saco del blog enseguida porque, como te dije mas arriba, no tiene ningun trasfondo que el de un parecido que vi yo, nada mas y del que me hago cargo porque la idea y realizacion es toda mía...gracias por pasar. un abrazo

que te pasa hichu.. dijo...

La verdad que si estas caliente fernando porque casi no se entiende tu mensaje PERO TRANQUI HERMANO¡¡¡ No te calentes Fernando, o si no fijate los candidatos a papa noel, en anteriores entradas en este blog, NO HAY NADIE MAS FEO QUE REYES¡¡¡

Eulalio (de siesta en sudafrica) dijo...

Solicitada
Apriete a la libertad de prensa:

Un sector vinculadisimo a los piquetes paquetes en tractor acaba de sugerir modificaciones en el tratamiento de determinados temas, cuestion que termina haciendo equilibrio entre la mordaza y el silencio mediatico.
Mi mas absoluta solidaridad para los obreros de la tinta y el papel (en este caso, del twiter y la pc). En caso que Massey Ferguson acerque la tarasca publicitaria
Aguante el Michael Moore del , prudentemente nos llamaremos a silencio. Como no es el caso mi absoluta solidaridad con el Michael Moore de barrio Terrazas.
Un abrazo desde la cálida Sudafrica. Eulalio

Fernando dijo...

se malinterpreto mi mensaje... perdón por aportar a la discordia del plantel. A mi me re había gustado el post. La foto carnet de pie grande es lo mas.

Anónimo dijo...

jajajaj muy bueno Eulalio, tene cuidado si ya estas en sudafrica hay unos monos sueltos con algo grande entre las piernas, hurururmmmmmm¡¡¡

J.J. Borges dijo...

Se necesita con suma urgencia datos fehacientes que permitan dar con el paradero del fantástico sentido del humor con el cual nos solía deleitar el creador de esta página. Cualquier información por mínima que parezca, tengan a bien enviar a : www.notengoqueentrardenuevoalblogaexplicaruncomentarioBBtragabala.com.
El humor de la página está en juego. Desde ya muchas gracias.

bb contempomi dijo...

JJ Borges: no entiendo, trato de entender el comentario pero no entiendo. En fin, esperamos tu comentario fresco, ocurrente, gracioso, mordaz y original para salvar al blog del aburrimiento. Una sola crítica constructiva: no sera mucho ese pseudónimo para vos?..en fin, cuando leamos lo que aportes al blog, y si podemos parar de reir con lo que escribas, veremos si te queda grande o chico ese nombre. Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Q bolonqui chicos. En el centro no existen esos bardos che... que me contás de estos modales. Besitos mil....

Anónimo dijo...

Lo que pasa que este era Juan José Borges, pero de Capioví.

bb contempomi dijo...

El post de "Que se sabe de...?" fue reestablecido luego de la pública aclaración de Fernando...a ver si la proxima vez usas los signos de puntuación y/o admiración asi se entiende lo que queres decir lareconchadetutia!...Un abrazo

bb contempomi dijo...

...y a vos JJ Borges te digo que: "no te tengo miedo...!!!"...jeje. Un abrazo a todos

estas nervioso??? dijo...

..... empezaste la dieta otra vez?...no andas pegando un buen laburito? Laratro te saco el puesto? Se te humedecio el caparazon del charango?..........

Anónimo dijo...

BB Y LOS TEMAS Q TE MANDE PARA Q COLOQUES? NO ME DAS BOLA PAPA Y AGUANTE EL HAKA!!!