Por el BB Contempomi (Pelotazo, me volves a decir gordo y te cago a trompadas)
En los tiempos en que términos como "afracensado", "ningunear", "hippie chic" o "prostitución vip" llegan a nuestros oídos masivamente a traves de los medios de comunicación dedicados a la farándula argentina; nos preguntamos si el "fulbo" puede mantenerse intacto, de pie, con la frente en alto y no subyugarse finalmente (y me cago en el INADI) a esta oleada de putez que nos invade los sentidos intentandonos someternos a esta cultura metrosexual emergente y que no deja de multiplicarse como si fuera nuestra peor pesadilla, pretendiendo que la galera y los bigotes de Pachano pasen a ser cosa de todos los dias...
Y es asi como tristemente nos damos cuenta de que esta invasión silenciosa nos comienza a ganar terreno, a esclavizarnos tal cual el colonialismo ingles de antaño, donde cada día nos parece mas normal ver los spots de Cristiano Ronaldo y su puto gel Clear Man, los trajes Armani de Messi a medida, la cama solar del Foco en pleno invierno, las calzas de lycra Vitnik de Gastoncito y los zapatos de cuero de piton del cholo Simeone.
Entonces es como vamos perdiendo no solo la identidad sino tambien los valores y enseñanzas de nuestros mayores, la vida que conocíamos jugando en la vereda, y la alegría incontenible cuando papá nos traía un perro de regalo al que llamabamos Toto, Batuque o Negrito; cambiandolo inexplicablemente por denominaciones foráneas como "Maxi", "Jackie" o cualquier diminutivo impuesto por las altas clases sociales con sus caballos de polo, sus campos, sus cascos de estancia y sus bifes de lomo al roquefort sobre fino colchón de hojas verdes.
Donde quedaron esos días? donde quedó Batuque comiendo un buen guiso de fideos que sobró del mediodía? Donde quedaron esos canes comepañales que tanta alegría nos dieron de chicos?
La respuesta esta en cada uno de nosotros...y tal vez, solo tal vez; algun día podamos volver a esos tiempos.-
Un abrazo enorme
8 comentarios:
a mario no me animo a decirle mariquita ni desde el anonimato....
Que se hizo de ese muchacho que se abrio camino a las piñas como tapovica?? Será que en una de esas peleas cayo canuto y lo pasaron para el cuarto? Como puede ser que ahora acaricia el peludo?? me parece que Mario esta cada vez más cerca de TITO ESPERANZA el guardaespalda de Fort pero porque le andan soplando la nuca??
Que se hizo de ese muchacho que se abrio camino a las piñas como tapovica?? Será que en una de esas peleas cayo canuto y lo pasaron para el cuarto? Como puede ser que ahora acaricia el peludo?? me parece que Mario esta cada vez más cerca de TITO ESPERANZA el guardaespalda de Fort pero porque le andan soplando la nuca??
anda sacale el perrito a Mario!! y al otro con un poco de droga te entrega jajaja
La primera foto es la version regordeta de POLINO?
La segunda representa la frase: Donde manda capitana no manda teniente!
El lado GAY de cada uno individuo sale a la luz después de unos años, por lo que supongo tienen años frotándose....
Lo que me resulta un tanto extraño es que el perro (o perra - peor todavía)es el mismo, lo que indicaría una misteriosa conexión homosexual entre los protagonistas en la foto.
AMPLIAREMOS INVESTIGACION!!!!!!!!!!!
Ampliando investigación. Se cree y supone q el posa sonriendo en la foto actuaría de activo (o dador) en la íntima relación (puede también verse la poca alegría del Dr. oriundo de áspero barrio correntino. No sabemos es q p... hace el técnico cacho con el perro de la pequeña Victoria... Radio pasillo
Diario Cronicas del Paraguay: a segun dicen, que el medico tekorei mango tenia intencion, de regalar el yaguaí a reconocida y adinerada arquitecta a cambio de su amor. Y a segun cuentan que esta rechazo su amor y al yaguai, tal desepción que le provoco al medico que tiro para el otro bando, donde fue bienvenido. Habra otras informaciones de los lagartocueras.
Publicar un comentario