martes, 15 de julio de 2008

La historia contada por sus protagonistas


Bueno, hoy quiero regalarles una técnica que si bien a veces falla, tiene un alto promedio de resultados a favor (resulta 1 vez de cada 4), y que espero les de, como a mi, grandes satisfacciones; ahí les va.
Paso 1: Como pueden apreciar aquí estoy barriendo la cancha tranquilo esperando que se acerque alguna víctima a mi zona de libero.
Paso 2: Huelo un oponente, me agazapo y estudio la mejor forma de aplicar la técnica.
Paso 3: Ya estoy listo, a la par de mi oponente y dentro del área; solo espero el momento de dar el golpe final.
Paso 4: Aplico la técnica, ya estamos los dos en el suelo y el arbitro, Oh sorpresa! cobra penal!. Maldito bastardo! Injusticia!
Paso 5: La debacle total! Mis compañeros deben alejarme a la fuerza del referí, desaforado y propinando todo tipo de insultos hacia el y sus congéneres...
Espero que les sirva y la apliquen siempre. un abrazo a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La secuencia del tatu es así: PASO 1) Va saliendo de la cancha con una roja y un penal en su contra. PASO 2) Ya está¡¡¡ se olvido rápidamente de la mala tarde. Eso quedó atrás, ahora se encuentra saltando en la cantina luego de varias copas. PASO 3 y 4) Despasito va haciendo efecto la droga liquida verde incorporada a su humanidad animal. PASO 5) Y como era de esperar es retirado sin poder dar un paso por sus amigos carlitos nieto y patito silvero. Finalmente no preguntamos en ese estado de inconciencia adonde lo llevan? Habrá corrido la misma suerte que gildo?..ABRAZO A TODOS

Anónimo dijo...

Sabes que GRUPO DE ENLACE DE GORDAS!!! Vos sabes lo que le paso a Gildo porque vos sufriste la misma experiencia!!!! Ah y me identifico no hago como vos Putito!!!
Que el forro dueño de la pagina también escriba de sus epocas de dominado por su mujer, que tenemos videos reconociendo la obsecuencia hacia ELLA!!!