lunes, 21 de julio de 2008

Memorandum

Bueno, a raíz de un hecho reciente es que se genera este memorándum a modo de aviso a todos los que integramos la familia de Agrofor y fundamentalmente a los asiduos concurrentes al blog. Después de haber publicado una foto en la que figuraba uno de las nuevas incorporaciones de Agrofor GG con el titulo "Denle duro...no tengan piedad", se genero un comentario que creo, y también los que han leído este comentario antes de dar de baja dicha imagen, fue realmente excesivo y nada tiene que ver con el sentido que se pretende dar a la pagina y a los mismo comentarios de los cuales estoy hablando. Por esto y otros comentarios anteriores es que, (y de acuerdo con varios muchachos del grupo que piensan lo mismo que yo) voy a volver a activar la moderación de comentarios. No quiere decir que me tienen que pedir permiso para nada, solo que antes de publicarse los tengo que autorizar desde la pagina yo, ustedes escriban los comentarios como siempre que lo que manden va a un buzón que yo leo y permito lo que corresponda. La buena gente que siempre deja sus comentarios mas que ocurrentes y con buena leche disculpen y quedense tranquilos que los suyos van a ser permitidos siempre. Ademas de esto, el autor de este comentario mas que ofensivo (que sabe bien quien es) va a tener prohibido los comentarios con ese seudonimo ya que voy a bloquear todos los de esa persona de ahora en adelante. No es censura, voy a permitir cualquier tipo de comentarios como lo vine haciendo hasta ahora, solo que ese tipo de insultos vulgares y sin sentido tendrán que ir con nombre y apellido, ya no con seudónimo, nombre y apellido y de esa manera se van a asegurar que diga lo que diga el damnificado va a tener de oportunidad de pedirle explicaciones del porque de su accionar al autor de dichos comentarios. Los anónimos correrán la misma suerte, y no serán publicados a menos que minimamente tengan un seudónimo, y siempre sigan las reglas de la buena conviencia y respeten para que fue hecha esta pagina; para divertirnos, gastarnos y cagarnos de risa de nosotros mismos y el sábado, seguir con los terceros tiempos que caracterizan a Agrofor donde somos un grupo de amigos que sienten un equipo de fútbol y lo viven sábado a sábado en el hipódromo. Un abrazo a todos

No hay comentarios: