martes, 5 de octubre de 2010

El nuevo modelo de Agrofor

Por: Eulalio Meaurio

La Ferrari que pasaba de 0 a 100 km/h en el campeonato pasado y principios del actual entró en el taller. Los tapizados de cuero, las llantas deportivas, la caja de cambios de siete marchas y doble embrague son lujos a los que los hinchas de Agrofor deberán desacostumbrarse por el momento.
Ante el imprevisto, Cacho tuvo que ir al galpón del fondo, correr el plástico que lo cubría desde 1985 y sacar a relucir este modelito algo más modesto, atento a la falta de alineación y balanceo del plantel.
Este utilitario es un clásico: duro, rendidor y confiable, pero sin airbag, ni poder de aceleración. Si bien tiene los papeles al día, para ver en óptimas condiciones los partidos hay que bajar de forma manual las ventanillas.
El aire acondicionado ya no aclimata, ni se refrigera con Powerade. Ahora los partidos terminan recalentados, con el motor exigido, los radiadores largando humo como fábrica, apenas entibiados con soda Saldan en los entretiempos.
Pero como bien reza el viejo refrán uzbeco-paquistani: “En Ferrari o en Falcon lo importante es llegar”. Y con ese objetivo, seguimos nuestra marcha. Acelere, campeón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAN CRONICA EULALIO; GRACIAS X VOLVER. ESPEREMOS QUE EL EQUIPO TAMBIEN VUELVA, UN ABRAZO

observador del gg dijo...

NO se hagan mucho problema muchachos, ya se ganaron todo!!! y sin dudas son el mejor equipo de la liga. Lo que pasa es que a fin de año hay muchas recepciones, fiestas, cristobal, algunos solteros otra vez despues de 10 años de noviazgo, otros papas nuevos, otros que le entro agua, otro que no le alcanzan los planes sociales para la cantidad de haraganes, etc, etc. Bueno tranqui muchachos y si no a disfrutar los ultimos logros que todavia son CAMPEONES!!!!

Anónimo dijo...

a badaraco hay que hacerle una afinacion porque se pasa de revoluciones y no puede embocar en la meta final,

Anónimo dijo...

esperemos que vuelva el mas fachero del equipo, una vez cumplida la suspension, sin dejar pasar la actitud reprochable, de no acompañar al equipo estando expulsado, por lo menos alentandolos y acercando jovenes bonitas para el deleite de los jugadores

Paul Gascoigne dijo...

Mensaje a la solidaridad

Equipo de fútbol Agrofor GG con muchas bajas inexplicables busca:
Se buscan jugadores que pongan todo en los últimos partidos del campeonato. Descartados los que viajan, los que sufren mariconitis, los que prefieren la comodidad del hogar junto al vinito del mediodía, etc. No importa si están rotos, medio rotos o en una pata, Simplemente que entren a la cancha con hambre, mucha hambre.
Posiblemente solo para cuatro partidos.Ya el campeonato se va y en vacaciones nos dedicaremos unicamente a la ingesta de cerveza.
Acalaración: No es para hinchada, eso sobra.
Se solicita confirmar presencia de los bien machitos aquí.

Anónimo dijo...

PAUL yo voy a jugar, ahora no se si soy bien machito...huy,huychuik

ametralladora Enriquez dijo...

A este falcon le hacen falta promotoras!!. que vuelvan las botineras!el tema de las medidas y peso se lo dejo a run run badaracco...

Anónimo dijo...

e gordo actualiza la pagina hace algo deja de mariconear,