martes, 5 de octubre de 2010

Un poco de historia...

...y un día, se casó el abogado del diablo...
La crónica de ese día rezaba lo siguiente:


El pase del año
Ganó todo en el futbol, sacó con habilidad expedientes cajoneados por altos magistrados del poder judicial, tuvo hijos, se enfrentó a temibles enjambres de abejas en su rol de apicultor, edificó un imponente quincho social y una pileta que de ahora en más refrescarán sus veranos.
Sin embargo, el bravo lateral izquierdo no se sentía realizado. Experimentó una rara sensación escuchando a la voz de su conciencia y se dijo a sí mismo: “Ya es hora”. Se dirigió a la joyería Sosa, se le piantó un lagrimón (no sabemos si por la emoción o por el precio de la sortija), juntó  coraje y la fue a buscar. Entre poemas de Mario Bofil y de Mario Millán Medina le propuso matrimonio a Vanesa, su novia.
Descorcharon champán, bailaron el vals y se fueron de luna de miel. Una historia llena de romance y pasión que sólo sufrirá interferencias los sábados a la tarde, donde el llanero del carril izquierdo tiene una cita ineludible con la pelota y los tobillos rivales. Salud, campeón.






3 comentarios:

daniel caballero dijo...

Gracias TOTALES!!! a Negrito Rodriguez, intermediarios -"foco"-a mi chofer Bañero Loco Sanchez, mi testigo Dani gunther y a todos los que participaron de este enlace, tu relato bb roza casi con la verdad y los hechos que fueron sucediendo en el paso de la solteria a la firma de un gran libro, que va a servir que otros amancebados y/o machimbrados del grupo, completen lo que la falta en la vida. Ya hay uno que se dio cuenta y acuso recibo y vamos para chaco!!!!. Espero que hayan pasado bien; yo hasta donde me acuerdo, estaba saltando con mi compadre Meichtry en la pista, despues ya fue un viaje sin retorno....Gracias.

Anónimo dijo...

che por las fotos parece la recepcion de horacio y no el casamiento de dani

bb contempomi dijo...

La nota es de Eulalio Meaurio...me olvide de poner el autor al pie...mis disculpas..