...y un día, se casó el abogado del diablo...
La crónica de ese día rezaba lo siguiente:
El pase del año
Ganó todo en el futbol, sacó con habilidad expedientes cajoneados por altos magistrados del poder judicial, tuvo hijos, se enfrentó a temibles enjambres de abejas en su rol de apicultor, edificó un imponente quincho social y una pileta que de ahora en más refrescarán sus veranos.
Sin embargo, el bravo lateral izquierdo no se sentía realizado. Experimentó una rara sensación escuchando a la voz de su conciencia y se dijo a sí mismo: “Ya es hora”. Se dirigió a la joyería Sosa, se le piantó un lagrimón (no sabemos si por la emoción o por el precio de la sortija), juntó coraje y la fue a buscar. Entre poemas de Mario Bofil y de Mario Millán Medina le propuso matrimonio a Vanesa, su novia.
Descorcharon champán, bailaron el vals y se fueron de luna de miel. Una historia llena de romance y pasión que sólo sufrirá interferencias los sábados a la tarde, donde el llanero del carril izquierdo tiene una cita ineludible con la pelota y los tobillos rivales. Salud, campeón.
3 comentarios:
Gracias TOTALES!!! a Negrito Rodriguez, intermediarios -"foco"-a mi chofer Bañero Loco Sanchez, mi testigo Dani gunther y a todos los que participaron de este enlace, tu relato bb roza casi con la verdad y los hechos que fueron sucediendo en el paso de la solteria a la firma de un gran libro, que va a servir que otros amancebados y/o machimbrados del grupo, completen lo que la falta en la vida. Ya hay uno que se dio cuenta y acuso recibo y vamos para chaco!!!!. Espero que hayan pasado bien; yo hasta donde me acuerdo, estaba saltando con mi compadre Meichtry en la pista, despues ya fue un viaje sin retorno....Gracias.
che por las fotos parece la recepcion de horacio y no el casamiento de dani
La nota es de Eulalio Meaurio...me olvide de poner el autor al pie...mis disculpas..
Publicar un comentario