lunes, 13 de diciembre de 2010

Me lo dijo el gitano...Miguel

Parafraseando a Eulalio y siempre tratando de seguir los pasos de la tan agraciada oligarquía Misionera, el GG, sin dolares para consultar a la gitana que frecuentan los chetos, nos acercamos hasta la Ruta 12 en busca del conocido gitano posadeño que si bien no esta tan asiduo a las predicciones, a cambio de que le compremos un Dodge 1500 con el número de motor medio limadito y el chasis mellizo de Ford Falcón 68, nos dice lo que queremos oir...y ahí, sin mas preámbulos comence a preguntar:

-El Japo va a rendir en el GG?, fue mi primera pregunta.
-Giles! respondió Miguel, tengo un Fiat 600 que consume 2 lts de aceite por km y te aseguro que rinde mas, los chetos quedaron bien y baratos con ustedes. Se sacaron de encima al Oriental y ustedes felices...
-Que le pasa a Mango?, titubeé...
-Bueno, por donde queres que empiece?, lo primero que se me ocurre es: DE TODO!. Pero si deja el pucho, el Fernet, la trasnoche y se compra un colchon decente para dormir, el año que viene la rompe...
-Bustamante es el conductor que necesita el equipo?, me aventuré...
-El Kilu es un jugadorazo, lo que pasa es que anda loca como Graciela Alfano entre dietas y casamiento, cuando pase todo eso va a comenzar a jugar al fútbol.
-Adolfino va a surgir?
-Si, en la medicina!, y probablemente algun día se encuentre la cura para su mal...
-y Pelotazo?
-...(Silencio, agarrandose el huevo izquierdo)
-Una mas...solo una mas: el GG va a ascender algun día
-Siii, seguro, tan seguro como el este Fiat Palio es primer dueño y papeles al día!
...Y yo le creí...

Un abrazo a todos

6 comentarios:

la ferrari nipona dijo...

si yo soy amigo nro uno del pelado y el año que viene salimos campeon...

dani caballero dijo...

viste!!! y uds. no me creyeron el japones, ya se puso viejito, es más, creo que le iguala a Franci...

Anónimo dijo...

se viene el ogro bustamante entonces despues del casamiento, que dieta ni nada.....

sobreentrenado dijo...

muy bueno el entrenamiento de anoche, ya estamos a punto!!! ha, que termino el campeonato?

Anónimo dijo...

el gg no entrena mas

Anónimo dijo...

yo quiero dar la vuelta pongan huevo haciendoi reminicencias me hace acordr a lafinalisima del 2006 no sean putos ay que meterle 5 a los conta