martes, 31 de agosto de 2010

El Gran DT del fútbol amateur


Por Eulalio Meaurio (preocupado por la falta de libertad de expresión de Nelson Castro, a pesar que tiene programas en radio Mitre, TN y web propia)

Estamos convencidos que todo los productos que adquirimos responden a un mandato natural de nuestros instintos y no a tendencias planificadas que operan sobre nuestro cerebro y nos sugieren que la vida carece de sentido si el plasma de 45 pulgadas no adorna el living.
La moda, esa ola digitada por vaya a saber que piolines del demonio, se instala y de repente aparecemos sonrientes con pantalones nevados y una camisa floreada, convencidos que ese aborto textil nos queda bien porque lo dice una revista. O lo que es peor: sometemos complacientes nuestros oídos a hits como la Macarena o abrimos una cuenta en Twitter y nos hacemos fans de Marcelo Bonelli y Gustavo Silvestre, con la convicción que los voceros de Héctor Magnetto están interesados en nuestra opinión.
Es inevitable. Nos rodearon la manzana y sólo queda subirse a la tabla de la actualización constante y surfear por los mares de la frivolidad evitando el inminente ahogamiento.
Como estrategia de supervivencia, una opción potable es tomar lo que nos ofrece el sistema y resignificarlo. Trocar su sentido original y llevarlo por una autopista sin peaje hacia nuestra realidad. Haciéndolo más humano.
Casi dos millones de personas están suscriptas al gran juego argentino: El Gran DT. Siguiendo el razonamiento que encabeza esta nota, Eulalio no se quedó afuera de la moda y también armó su equipo. Lo puso al ropero Walter Fernández y al Turco Alul, pero el grupo Clarín lo censuró diciendo que no eran jugadores actuales. ¿Y el gordo Fabbiani? Tampoco juega, pero si lo acepta el multimedios. Algo no cierra.
Traslademos ese juego a la Liga interprofesional. Arrancás con un presupuesto imaginario de 450 pesos. Un Dino te cuesta 34 mangos, jugó para un 6, metió 2 goles (dos puntos por gol). Según Clarín, el empresario de la construcción que apoya al deporte debería llevarse la friolera de 10 puntos. Mientras que un Insfrán, que te sale un poco más caro (sobretodo si le pedís presupuesto para un duplex), jugó para un 7, pero metió una murra y le sacaron amarilla. Menos dos puntos. Y encima no hizo goles. Total 5 míseros puntos.
Señores, Clarín tergiversa la realidad hasta en los juegos que propone. Según nuestra óptica, el mejor jugador de Agrofor (en esto se incluye a los muchachos del GG) debe reunir una serie de requisitos para ser la figura de la fecha con criterios distintos a las frías estadísticas de los monopolios.
A continuación el puntaje a considerar:

•Gol = 2 puntos
•Valla invicta = 2 puntos
•Figura de la cancha = 5 puntos
•Amarilla = (-2) puntos
•Roja = (-4) puntos. Salvo que sea en defensa de un compañero o un merecido acto de ajusticiamiento. En ese caso se le sumarán 20 puntos.
•Llegar tarde al calentamiento = (-1) punto
•Faltar al partido = (-10) puntos. Salvo accidente fatal en la ruta
•Fingir lesión frente al DT por exceso en la noche anterior = (-15) puntos
•Asumir problemas con el alcohol antes del partido = 10 puntos. La honestidad no tiene precio.
•Irse ni bien termina el partido = (-10) puntos. A excepción que le esté entrando agua en la casa. En ese caso también se le descontarán otros 10 puntos si el hecho está consumado y el jugador no llegó a tiempo al cruce.
•Pagar las 2 primeras birras post partido = 7 puntos
•Permanecer en el tercer tiempo cuando ya se agotaron los comentarios del partido = 8 puntos.
•Poner la casa, club o local bailable en la semana para cohesión del grupo = 15 puntos.
•Ir a ver los partidos pese a estar expulsado o lesionado y/o buscado por fuerzas policiales = 10 puntos.

Sugerimos a los participantes imprimir la planilla y rellenarla sábado a sábado y a fin de año tendremos entre nosotros al jugador integral de Agrofor. Larga vida al ganador.

lunes, 30 de agosto de 2010

Festejando el empate...

Sábado gris de Agosto, cita en el hipódromo a las 13 hs, Santa Rosa que no llega, y el compromiso con los "verificadores de firmas", todas las ganas de jugar, seguir para adelante y confirmar el equipo que tenemos y que comienza a despegar poco a poco.

Algunos llegamos a la cancha a las 13 hs (no se para que mierda, no estaban ni los caballos en el hipódromo), y nos empezamos a agrupar poco a poco para un partido donde las estrategías tenían que ser otras para poder sorprender a un equipo que si bien descendió, viene con ritmo de categoría Ay es claramente uno de los candidatos para pelear el ascenso de este campeonato corto que recien comienza.

El Tatú nos hace el calentamiento, con una serie de ejercicios que aprendio en el Instituto Pasteur para bajar el colesterol y los trigliceridos que, aparentemente, tiene como efecto secundario que se le seca un poco la boquita- lo que explica el cajon y medio que se bajó despues del partido- y nos juntamos para la charla técnica previa y saberla formación inicial para salir a la cancha.

Chocotorta, Tatú,  Fabían, Dani y el bb en la defensa, Fatiga, Jhonn Diesel y Birrazabal en el medio, Carloncho de enganche, Oscarcito y El Japo arriba.

Comienza el partido, figurita repetida y pelotazo a la espaldas del marcador de punta que llego tarde y me como la primera puteada del partido, cierro y el Tatú la saca sin peligro para la defensa. Comenzamos a tratar de acomodarnos y el partido que pintaba para un ida y vuelta de los dos equipos lo que seguramente nos iba a hacer correr  los 70 minutos pero menos mal que estamos sobreentrenados y no nos implica ningun esfuerzo (?)

El primer tiempo no pudimos llegar claramente al arco de ellos y por mas que intentamos por los laterales y las puntas cada ataque nuestro se desvanecía antes de convertirse en tal, con las pelotas que no le llegaban al Japo, lo que hizo que el arco de ellos se comienzara a cerrar de a poco, pero con la tranquilidad de estar jugando bien, ordenados y con el arco de Choco sin grandes sobresaltos.

Vamos al descanso, correcciones para varios sectores del campo de juego y Mango que entra junto con Kilu para  ver si se nos destrababa el gualicho en el arco de ellos.

Jugada por la izquierda, la recibe el Japo, calienta motores y encara endiabladamente hacia la medialuna del área grande, quiebra citura y se desmorona cual muro de Berlin con esas zapatillas de bambú que tiene y que se vive revolcando, pero que testarudo como todo oriental, no quiere cambiar.

Otra por la izquierda, Carloncho encara, apila defensores igual que las cartas documento esas que tiene en el baul del megane, llega de cara al arco, la tribuna se levanta para festejar y el arquero que la cachetea ahogandonos otro grito de gol...

Finalizando el partido encara Kilu, llega de frente al arquero, le pega con la ferula inmovilizadora de rodilla, la saca el arquero y entra Mango a lo Carles Puyol y le pega con el suero a medio usar en un tiro indescriptiblemente horrible que sale a media altura a cualquier lado menos al arco, y se encuentra con la cabeza de Bustamante que volvía de la jugada, cabezazo y se va cerquita del palo, y José que ya se estaba bajando el pantalon para cortarse las bolas frente a las camaras de El Territorio.

Lindo partido. Corrimos mucho pero bien...jugamos bien. Ellos se quedaron festejando el empate y nosotros con un sabor a derrota que sirve para darnos cuenta que este tipo de partidos son los que tenemos que ganar y no dejar pasar tantas oportunidades. De todas maneras no fue lo único positivo, tambien se sumó, de a uno, pero se sumó y ahora hay que pensar en el martes y el jueves que tenemos entrenamiento...y ya con la cabeza puesta en el próximo rival...felicitaciones a todos por las ganas que se puso en la cancha. Y a seguir asi, que vamos por el buen camino. Un abrazo a todos

 

lunes, 23 de agosto de 2010

El último Samurai

El tío Carloncho (CARLOS NIETO) es un hombre perdido. Las batallas que una vez peleó ahora parecen distantes y fútiles. En una época arriesgaba su vida por el honor y la patria, pero el mundo ha cambiado en los años posteriores al "Genesis" de Vox Dei y a "Humanos" de Pastoral. El pragmatismo ha reemplazado la valentía, el interés propio ha tomado el lugar del sacrificio, y el honor ha desaparecido - en especial en los asados de Agrofor, donde su papel en los escenarios tanto oligarcas como populares,  acabó en desilusión y pesadumbre.
En algún lugar de las planicies inexorables del hipódromo, Carloncho perdió su alma.
A un universo de distancia, otro personaje ve cómo su estilo de vida se está por desintegrar. Él es el "bombardero nippon" (HECTOR GIRO NAKABAYASHI), el último líder de una antiquísima estirpe de goleadores, los venerados Samurai, que dedicaban sus vidas a servir a a la clase terrateniente. Tal como la vida moderna y la globalización ha invadido el tercer mundo, acorralando y condenando al artista multifacetico, también ha inundado el Japón tradicional. Los goles y la fama que tenía en Agrofor ahora se ven amenazados por el "recambio generacional" y los vanguard boys que, olvidandose del historico goleador de los interprofesionales, le dan lugar a las alpargatas de carpincho, los discusos proselitistas de los poderosos y las botineras con botas de montar y gafas Teresa Calandra en los alrededores del hipódromo.
Pero el "bombardero nippon" no se rendirá sin pelear...
Los caminos de estos dos guerreros convergen cuando el "el hombre de manos frias", el quelonio de la medicina, hechizado por lla ilusión de ascender de categoría y jugar ese tan ansiado clásico, contrata a Carloncho para jugar en Agrofor GG. Pero mientras los asesores del jefe de los vanguard boys tratan de erradicar al Samurai para prepararse para unequipo mucho mas superfluo, comercial y porque no elitista de fútbol, Carloncho se ve inesperadamente impresionado e influenciado por sus encuentros con el Nippon. Sus convicciones poderosas le recuerdan al hombre que alguna vez fue.
Arriesgado a jugar rodeado de Dantes y Loquillos, con su vida, y tal vez más importante, su alma, en la balanza, el angustiado artista de innumerables noches de plenilunio se encuentra en el centro de una lucha violenta y épica entre dos eras y dos mundos y sólo cuenta con su sentido del honor para guiarlo...

Que mas de decir de la tarde de fútbol que tuvo el GG, partido contra un rival que siempre nos complica, varias bajas en los distintos sectores del campo de juego y un nuevo campeonato que comienza con la ilusión de siempre aspirar a algo mas, de llegar a un lugar que nos merecemos, que queremos pero que paradójicamente nosotros mismos siempre terminamos dejando escapar.

El primer tiempo no fue de los mejores, los nervios y el desorden se adueñaron del equipo y nos fuimos al entretiempo cabizbajos y pensando en que todo seguía igual. Algunos cambios posicionales, algunas sustituciones y salimos al segundo a buscar el partido.

Tiro libre por la derecha, y el enganche que la busca al primer palo y la acaricia exquisitamente lejos del arquero: golazo y el arco que se abría para empezar a liquidar el partido.
Una jugada por el medio, el Japo que encara y la mete a la derecha del arquero con un golazo "made in japan" para locura de la tribuna oligarca que alentaba al otro lado de la línea de cal.

Un penal no cobrado, otro penal que quiso ejecutar fatiga pero la mafia yacuzza no se lo permitió cambiandolo por un golazo de displicente y soberbia ejecución y un centro milimetrico por derecha a los pies del oriental que paró, miró, midió y erró!...

En fin, hay mucho para decir pero esto recien empieza. Es un muy buen comienzo para empezar a soñar lo que tantas veces intentamos. Ahora comienzan los entrenamientos con los chetos que ademas de enseñarnos a vestrinos bien nos van a aportar mucho y buen futbol...y bueno, a no aflojar que lo mejor está por venir...
Un abrazo a todos

viernes, 20 de agosto de 2010

1era Fecha Interprofesionales

Agrofor vs Contadores L
Cancha 2 - 13:00 hs

Agrofor GG vs Profesionales Asociados
Cancha 6 - 15:00 hs

PAGAR LA CUOTA!!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Pasame el Tetra…campeón

Por Eulalio Meaurio (junto al Pulpo Paul en el acuario alemán)

Internet sirve para todo. Para saber el pronóstico del tiempo, para tener al instante los resultados deportivos, para mirar el canal árabe Al Jazzera, para twitear y facebookear con gente que no irías a visitar a su casa pero sabés “en qué anda”, también para (y sobretodo) mirar pornografía o para aprender a fabricar una mesita ratona. En fin, algunos hasta lo usan para algo interesante.
También se utiliza para robar notas. Entonces, si otro hizo el laburo por mí, voy a la barra de herramientas, corto y pego la info y a fin de mes voy a retirar mi cheque. Si no te descubren, hasta podés ser un escritor famoso.
Pero como soy un chorro honesto, voy a citar la fuente. La crónica que sigue está extraída del diario Marca de España, a propósito de la cuarta corona de Agrofor obtenida el último sábado. Que la disfruten.


“A por ellos…oé”
Por Iñaki Bautista Saénz Benerrutia, para Diario Marca (Madrid, España)

“¡Vaya faena! En el predio del Hipódromo (sí, aquí practican balompié en el mismo sitio donde corren los caballos) el equipo de Agrofor se ha proclamado campeón de la liga de los interprofesionales. Si bien la noticia no le interesa tres pitorros a los españoles, es de considerar la hazaña realizada por estos chavales, ya que no han logrado ni uno, ni dos, ni tres, sino cuatro campeonatos.
¡Por los juanetes de mi abuelo Serafín, qué partidazo he visto! Agrofor, tal el nombre simpático de este equipejo, salió a beberse los vientos desde el primer minuto ante un rival diezmado, pero cabroncete.
Los dirigidos por Cacho Navarre intentaron por todos los medios batir al portero rival, pero los caminos se estrecharon como las nalgas de mi primo Narciso cuando cayó en prisión. Ya que no se pudo por bajo, ni por los laterales, la opción fue lanzar churros desde Huesca. Y allí apareció Emiliano, el hijo del técnico, y de su madre claro está, para silenciar a aquellos guarripandas y jilimurreros que murmuran favoritismos por su condición filial. El balón vino llovido y a bote pronto el volante de Agrofor le dio una hostia al esférico que terminó atrapado en las redes de la puerta de Estudio.
Acto seguido, los delanteros del campeón tuvieron un par de ocasiones, pero se embarullaron como el corral de Pacheca y las uvas fueron pasas.
La segunda etapa parecía conducir a Agrofor por los sosegados senderos de la victoria, sin precipitaciones, ni nubarrones a simple vista. Pero ya ven, el tiempo cambia. Un contragolpe intrascendente trató a baquetazos a la defensa que no reaccionó a tiempo y permitió el empate rival. ¡Menudo jaleo! Las caras en el banco de suplentes eran de desesperación como la de Abundio, que vendió la casa para comprar los muebles.
¡Qué leches, ni leches¡ jugado por completo, los naranjas fueron zumbaos al ataque. Intentaron de cabeza, desde fuera del área y a balón parado. El milagro parecía desvanecerse, como mis chances de conquistar a la gran actriz Concha Velasco.
Ya en el epílogo, allí donde se escriben las grandes páginas de la historia, gran jugada colectiva. Zambrano habilita a Ortega, quien como torero, coge su mejor perfil y ante la mirada incrédula de los de blanco, le dio la estocada. 2-1 y bajada de telón.
¿Merecido? ¡Puñetas! ¿Acaso Dios fue justo cuando inventó las novelas de las 3 de la tarde o penalizó la marihuana? No me jodan. Esto es fútbol. Y gana quien quita las castañas del fuego a tiempo, pues sino se cuecen. Y por cuarta vez, los niños pijos de los interprofesionales entonaron el tradicional: Campeones, campeones, oe, oe, oe”.

martes, 17 de agosto de 2010

Gracias totales

Que Grande el Pulpo Paul!! Aguante Agrofor !!! Cuarta estrella y ahora vamos por el Bi-consecutivo a no aflojar con los entrenamientos que ahora se suman los chicos del GG. Muchas Gracias a todos los que nos hicieron el aguante el sábado, al clan Reyes, Bebote y sus barras (Juampi, Franco, etc.), Botineras (fundamentales para que Gastón anote en los dos últimos partidos), los vagos del GG, Palo (en su papel de PF), Cacho y para aquellos que no pudieron estar presentes pero se hicieron sentir. Gracias al esfuerzo de todos se logró un campeonato muy duro pero a la vez muy gratificante y merecido, a no aflojar. Y por último nos quedamos sin el chinchudo del equipo (ya hay varios postulantes) y sin el paellero (se recepcionarán C.V. y porciones que un selecto grupo procederá a degustar) y muy posiblemente sin “Fantino” Apepú que tendría todo arreglado con el GG (quiere jugar a la misma hora que Héctor, no sé porque). Gracias Totales x un campeonato espectacular. Un abrazo

Diegote

jueves, 12 de agosto de 2010

Una más y no jodemos más…


Pulpo Paul parece portar poder de pegar plenos de pedo. Por pocos pesos presiente postulantes al podio. Pobre pulpo Paul, presagiar pelotudeces y no predicciones principales para posteridad. ¿Pero podemos preguntar por pronóstico próximo partido? Podemos. Por posar pulpo patas por pote preferido, parece posible prender petardos. Preparense.

Eulalio Meaurio 

miércoles, 11 de agosto de 2010

Reunión

A todos los integrantes de Agofor GG se les comunica que el día jueves a las 21 horas se realizara una asamblea en la casa del Tatú a los efectos de programar el futuro plan de acción del equipo que incluirá formaciones posibles, entrenamientos, danzas folcloricas y cronograma de asados hasta diciembre inclusive. Llevar corbata.
Abrazo a todos

lunes, 9 de agosto de 2010

Informe de situación

Este ultimo sabado para Agrofor GG, se terminó un Torneo mas....y seguramente para lo que siguen los resultados, o miran la tabla de posiciones, les traerá alguno que otro recuerdo, bronca, o bien Satifacciones, en Futbol, nadie tiene la Verdad Absoluta, pero así tambien creo que se sacó algunas cosas positivas; siempre comparando con otros torneos, jugados x los mismo.

El nivel de algunos, el acompañamiento, de otros, y el esfuerzo en general. De que al final de la primer rueda de dicho campeonato, solo logramos obtener 10 pts. donde, charlas y ENTRENAMINETOS mediantes, en la segunda parte las cosas fueron mejorando; sin dejar de lado este campeonato, pero fundamentalmente pensando en el proximo, que siempre es el mas importante.

Desde que estoy en el GG, es la primera vez que logramos obtener 26 pts. y si nos ponemos a pensar hubíeramos obtenidos muchos mas, si el compromiso, la concentracion, y varias cosas mas que suceden en el futbol, huberan sido de otra manera...

Creo que hay que seguir x el mismo camino, y mejorar algunas cosas y seguramente este otro campeonato será aún mas dificil y que por sobre todas las cosas dejamos de pertenecer, el equipo que siempre peleaba x no ser ultimo...el equipo que se consiguió por momentos jugar MUY BIEN AL FUTBOL- porque tenemos con que- y si miramos la tabla de goleadores tenemos a un integrante del plantel que logró 9 tantos, que en las 20 Fechas jugadas no nos pasó lo que ya estabamos acostumbrados, que no podiamos completar el equipo, todo lo contrario, en varias oportunidades, fuimos muchos, y que por suerte las incorporaciones funcionaron.

Hay una idea de juego instalada, y  nadie nos pasó por arriba, nadie nos goleó y nadie se quedó sin jugar...esas y muchas cosas mas son muy positivasy seguramente, esto se vá a mejorar,  Entrenando, Trabajando, Haciendo algo Diferente,que los demás, que hay equipos que son inferiores a nosotros, llamese,Cont..E,..Profes L..MOL.,Cont. C y el mismo Medicos,..pero con un poco mas de entrenamientos que nosotros, llegáron...y no perdieron los partidos que no tenían que perder y ganaron los que tenían que ganar. Esto parece un juego de palabras pero es así, Bueno...si miramos la tabla de posiciones, y  la cantidad de puntos logrados, seguramente nos dará el animo ganas, y fuerza necesarias como para ahora si INTENTARLO...Ahora no habrá excusa, tendremos la incorporacion, del Historico Goleador de Agrofor...pero así tambien, tenemos que ser nosotros los que les ayudémos...y no esperar que el séa el Salvador...si pensamos así ..vamos mal...esto es un EQUIPO,..y tiene que funcionar como tal.

A ponerse las pilas, que esto sirva como incentivo nada mas, y recordar el buen campeonato, pero tambien olvidarlo pronto y a pensar en el que biene...vá a ser un torneo corto...y seguramente con liguilla, entonces el objetivo, tiene que ser clasificar entre los 4 primeros...

Felicitaciones a todos los Muchachos, que hicieron lo posible para poder estar en los distintos compromisos ,y a todos en general, pero BASTA, de FESTEJAR LOGROS DE OTROS y vamos por los nuestros que no están tan lejos, solo depende de nosotros y de nadie MAS.

Somos el equipo que mas "Pinta tiene, un buen juego de camisetas, y ahora tambien camperas,..pero estaría bueno si le agregamos RESULTADOS,...y para finalizar...No sé si es bueno o malo, pero HE DECIDIDO QUEDARME CON USTEDES, porque creo en este equipo, porque este es el momento...y porque sé que se puede,..y como decía un comentario los otros dias, que bueno estaría que el Año proximo, se juegue el CLASICO en la divisional mas importante que tiene nuestra liga...y que tambien en Diciembre, haya un buen motivo para poder festejar....Salud Agrofor GG.

Un fuerte Abrazo a Todos...

José Martinez
DT

jueves, 5 de agosto de 2010

Érase una vez...


Èrase una vez en un país muy muy lejano un sapo al que todos los chicos llamaban cariñosamente PEPE...

Era un sapito muy cariñoso al que le gustaba mucho pero mucho jugar con todos los chicos de la comarca...

Y fue así que durante mucho tiempo el sapo PEPE fue el amigo inseparable de grandes y chicos, contandole cuentos, acompañandolos en sus correrias, alegrías y tristezas...




Cierto dia de verano llegó un señor al reino, un señor con aspecto de bueno, que con su dicha vino a alegrar las vidas de todos, y fué asi que los mas grandes le abrieron sus puertas
y sus bodegas para que el nuevo integrante de la comarca se sintiera como en casa...


Y todos lo llamaron cariñosamente: "El tío Carloncho"....

Y fué asi como Carloncho les enseñó a divertirse, a pasarla bien a nunca decaer, ya que el tenía la alegría de la dicha eterna y si alguien estaba mal el sacaba su guitarra y amablemente le decia: "hoy problemas no!, escucha este temita que te voy a tocar y fijate que no se queme el vacío que esta en el horno..."

Los días pasaron y pasaron, los años fueron dejando sus huellas en todos y cada uno de los pobladores de la comarca y aunque para Carloncho también pasaban los años, la alegría no dejaba de fluir incesamente, rodeado de amigos, de grandes y chicos, así transcurrían los días en esta aldea donde todo era felicidad...

Y el tío les enseño todos los placeres de la vida, a no dejar que nunca los invadiera la tristeza y que pese a todo lo que pudiera pasar de malo en la vida siempre la musica y los amigos los acompañarían para nunca abandonarlos...

Un día, nuestro amigo, el sapo PEPE se acercó a Carloncho y le dijo: "Tío, puedo quedarme a tu lado a divertirme?;  y si unimos fuerzas podemos hacer de esta comarca la más feliz de todo el reino"...

Claro Pepe!, dijo feliz el tío, únete a mi y juntos no permitiremos que la felicidad deje de brillar jamas en la aldea...

Quédate conmigo esta noche, te voy a enseñar cada una de las formas de ser feliz y te prometo que para cuando llegue el día nos dormiremos juntos, extasiados de tanta felicidad, llenos de dicha y con una peluca que no te vas a olvidar jamas..."Que es peluca Tío?, pregunto intrigado PEPE...", tranquilo hijo, contesto Carloncho, todo a su debido tiempo...todo a su debido tiempo...
Y así fue que despues de una larga noche se quedaron dormidos los dos, felices y contentos...

Pasaron los años y el Sapo PEPE ya no fue visto por la Comarca, nadie sabía que había sido de el y los chicos comenzaron a preguntarse donde estaría...a que lejanos reinos habría llevado su alegría que ya no estaba con ellos...

Y fue así que cierto día, un viajante del reino que lo había visto al sapo PEPE alegrando a los chicos en muchisimas ocasiones, lo encontró en un castillo, una noche de plenilunio, y al verlo se llenaron sus ojos de dicha...había encontrado al sapo PEPE...










Dormía apaciblemente, despues de una noche de jolgorio, risas, musica y baile; después de haber llevado alegría a todos, tal como se lo había enseñado el tío Carloncho...


Y colorín colorado, ahora el sapo PEPE, esta arruinado...

martes, 3 de agosto de 2010

Que de las manos, del pulpo Paul...


Por Eulalio Meaurio

¿Cuál será la serie de números ganadores del Quini 6? ¿Cuál es el número telefónico de Mónica Farro? ¿Piñón Fijo es Yabrán? ¿El Japo se probará la pilcha del GG? ¿El Bebe describe el mundo de los chetos con tanta precisión porque es uno de ellos? ¿Por qué la Negra no fue al cumpleaños de Diego? La Palomita de Zambrano ¿vuela? ¿Por qué el DT tardó tanto en poner a su hijo Emiliano en el banco?
El encargado del acuario de Oberhauser de Alemania me dijo: “Sólo unen pregunten señoren”. No me quedó margen y fui al grano. El pulpo Paul salió de su guarida y se posó sobre la caja del equipo ganará el sábado, respondiendo a mi consulta.
La suerte está echada, pero el sábado hay que ayudarla.  

lunes, 2 de agosto de 2010

Naranja ombligo...


Idea y realización general:  L. "El fino" Cañete

Diegooo...Diegooo

Noche fria seleccion de invitados o falla del correo?? finalmente el diegote soplo la vela, previa caña con ruda, y la larga espera de los musicos, haciendose rogar, el dr caballero (mr pizza) a full en el horno, en compañia del cumpleañero, el bb desaparecido,no se sabe si no estuvo en la lista de invitados , o tuvo algun inconveniente, el dr nieto ausente pareciera que recien se estuviera recuperando de esa noche terrible,(volando bajito), y el tatu que segun averiguaciones realizada se quedo pegado a la sabana, y recien al otro dia se acordo del cumplaños,silencio total , llegan los hnos velazques, dino y las paquitas. problema grave, se olvidaron la guitarra, donde no sabremos,  entonces a cantar a capela no quedo otra alternativa se la tuvieron que arreglar algo salio, el que si estuvo fue el vikingo( dr theissen),jhoon diseel, gaston, foco, el compadre del cumpleañero, fabito, la foca, marcelito, patas de elefante, el hincha como siempre infaltable (chorpa),y apepu,que estuvo un poco intranquilo por la ausencia del japones y ahi nos quedamos para que se averigue si fue una seleccion de invitados o una falla de oca, es la gran intriga, lo importante que el gran capitan soplo la vela en compañia de sus (amigos)???? GRANDE DIEGOOOOOOOO:::::::::: 




Textos: Del Moro
Imagenes: Cantinflas