martes, 19 de agosto de 2008

Competencia sana en el GG


Esta foto demuestra lo que se viene en el GG, para el próximo torneo. Es que la nueva incorporación al GG, el Dr Dani Caballero y el actual numero tres del GG, el BB Caballero, se prometieron y juraron competencia sana en quien de los dos estará vistiendo ese número en el próximo torneo. Y ya empezaron, mostrando quien de los dos esta mejor en una competencia de abdominales y ya lo podemos apreciar en la foto, pero bueno ellos dicen que la técnica de motivar a sus compañeros (cualidad en común entre ambos) no la pierden..... de jugar al fútbol ni hablar, eso es para los demás jugadores.
¿Que problema josesito vas a tener para armar el GG? ....Y eso que se suma Guido Barreyro y el Policeman de Mentecato en la pelea por la 9.....un humilde consejo Manguito: Atilio necesita un muchacho para la cantina, presentate.
Texto y fotos: Esteban "Foco" Garcia

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedate tranqui bb tengo para 20 años mas en el A, el que esta preocupado es el que envió esto porque ya comio banco por culpa del chico nuevo. Y segun dicen esta muy celoso jajajaja

Anónimo dijo...

el gg es buen grupo a no despreciar,ademas esta el numero 1 en tercer tiempo,las puertas estan abierta dani, vas a hacer buena dupla con el bb en los laterales,

Anónimo dijo...

EL GG TIENE UN TAPADO:no se olviden de mi!!!!

Anónimo dijo...

dani 20 años mas? jajaja no se sabe si se queda hasta fin de año.. y quiere 20 años mas.. jajaja

Anónimo dijo...

si señor caballero tiene 20años mas en el A con la mente porque con el fisico 6 meses mas je,je,je,je. despues G-G-G-G

Anónimo dijo...

Basta de mandarnos tanta madera al GG!!Así mas que guitarra vamos a armar terrible choza!! Ademas la 3 fue eliminada del GG al no aparecer Miguel Bautista. Equipo que sale subcampeón no se desarma!!
Quedate Dany en el A sino quien va a organizar esos divertidos asados en ese equipo!!

Anónimo dijo...

tatu por lo menos defendele a tu compadre,ya que le estan dando duro,no te le podes sacar asi de taquito,me imagino que la nro 1 no se elimino del G-G????

Anónimo dijo...

B-B un consejo suspende la galleta,y las reuniones con el tatu,miliki,el bañero loco y papa noel,vas a terminar rodando como el tatu...

Anónimo dijo...

Che la Foca se mira en el espejo de vez en cuando??? Ahora ataja porque es en el único lugar que puede calzar en el A!!Suspende la galleta dogor!!

Anónimo dijo...

Estos dos jugadores estan listo para el proximo vailando por un sueño, pero en el 622 jaja abrazo bb

Anónimo dijo...

La 1 esta mas que reservada en el GG Foca, ya que, emulando tu accionar de los últimos años en el A, si sigo engordando me meto en el arco y robo un par de años mas ahi...jeje...Quedate en el A Gordo!