miércoles, 20 de agosto de 2008

Payaso

Bueno, esta entrada esta dedicada exclusivamente al arbitro que dirigió en partido de Agrofor GG contra Profes B, sin justificar la derrota por su accionar ya que el equipo de Profes gano merecidamente, yo creo que deberíamos empezar a analizar el comportamiento, el rendimiento y la preparación de los árbitros que dirigen la Liga.
A continuación detallo algunas de las decisiones cuestionables:
1-Posición adelantada en el gol de Carlos Nieto; equivocaciones comunes y repetidas de todos los jueces de linea de la Liga SIN EXCEPCIÓN.
2-Amarilla para Carlos Nieto por protestar (cuestionable, pero probablemente justa)
3-Roja (por segunda amarilla) en la misma jugada a Carlos Nieto por pedir explicaciones (?????); impresentable, es el capitán y tiene derecho a preguntar porque se lo esta amonestando y el arbitro tiene el deber de explicárselo.
4-Expulsión del Tatu por ultimo hombre (erróneo, no era el ultimo hombre)
5-Los jueces de linea, mas impresentables aun, que cuando se les pregunta individualmente muchas veces dan la razón a los jugadores pero NO SE LO COMUNICAN AL ARBITRO (cagones???)
En fin, mas allá de quien tenga la razón, si se hace una encuesta de todos los jugadores de la Liga, TODOS, van opinar que salvo contadas excepciones, (una, a lo sumo dos) que los árbitros son unos payasos, impresentables, mogólicos, cagones y encima no se animan ni siquiera a retractarse cuando hacen cagadas porque muchas veces cobran coaccionados por los mismos jugadores. En fin, esperemos que esto algún día se revierta porque se esta pagando a esta gente para que dirija nuestros partidos, y muchas veces lo hacen desde la soberbia, la ignorancia y la estupidez; opacando a veces muchos sábados de equipos que van a un lugar a competir, divertirse y pasarla bien. Aca pongo la foto de uno en particular, no se el nombre, sino lo pondría. Un tipo que solo se podría definir como lo hacia el recordado Yayo de Videomatch: "un hijo de un transbordador espacial de putas!" Payaso, impresentable, guampudo y como no maneja ni a la mujer en la casa se quiere venir a hacer el malo en un partido de fútbol. Mis ultimas palabras para este señor: sos horrible!, sabelo!. Un abrazo a todos.

N de la R: el sabado siguiente este señor dirigio el partido de Agrofor A contra Contadores, demostrando que el hombre es el unico animal (y en este caso disculpen si ofendo a los animales) que tropieza dos veces con la misma piedra. Fue igual de horrible, payaso e impresentable...Un abrazo a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este arbitro es un desastre hace once años por culpa de este personaje se armo un revuelto en un partido entre CPAIN contra AGRIMENSORES y se salvo de que le pase lo mismo que a SADHAM pero pendiendo de las manos de PANCHO,y suigue despues de tanto tiempo siendo desastroso,hay que jubilarle y que se quede en su casa.......bombero.bombero.....

Anónimo dijo...

No fue tan así foca, por algo te suspendieron 99 años y 3 meses..