viernes, 15 de agosto de 2008

Nuevas incorporaciones

Ya se sabe que esta llegando el final del torneo de Profesionales, donde el equipo de Agrofor GG anduvo mal, y hay que ser más que honestos y conciente, que este equipo se subió a un carrito de dos o tres triunfos y la realidad fue la pared con la que chocaron y listo: terminó la joda.
Por eso dicen que en incansable como se estan moviendo sus integrantes para sumar nuevas incorporaciones, y acá en la foto hay dos que ya estarían dispuestos a sumarse a este 'redondo' equipo, juegan de dos, de tres es decir en la defensa, por lo que el 'Koyak' Jose no tendría problemas ya que son varios los gorditos en esa defensa tan vulnerable del GG. Así que pido que no lo discriminen a estos muchachos y a sumar GG.

Fotos y texto: El "Foco" Garcia

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El GG no discrimina y por el contrario estos muchachos son bienvenidos, ya que son fieles representantes del tercer tiempo que nuestro equipo está acostumbrado a realizar!!! En el A no los aceptarían ni como mascota ya que Kunfu Panda se pondría muy celoso.Pero si a estos muchachos le analizan los trigliceridos son normales todo lo contrario de lo que le sucede al creador de la nota. Suspende la VIANDA FOCO!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA,esta buena las incorporaciones pero por favor despues de la fiesta de fin de año..¡¡¡

Anónimo dijo...

Que revelación del Tatú!!!, yo creía que CALIFORNIA vendía todo light y sano, ahora me estoy dando cuenta que hasta la gente del centro come grasas!!!. Nooo, que desilución!. Analisis de sangre urgentes para Nelida y Chiti Madelaire!, para todo el Vanguard I y II!!, Cuidemos a nuestros chetos por favor!!!

Anónimo dijo...

Pero el GG sigue sumando voluntades en cambio en el otro equipo siguen " sumando" jugadores y para colmo uno que se fue a "probar" en ese equipo está queriendo hacer un equipo, imginanense lo bien que fue tratado!! en un solo entrenamiento al que fue. Aguante ÑOÑO!!el GG te va a apoyar!! Mejor eso a que el nos apoye. MAMAAA!!

Anónimo dijo...

aguante el tatu las botineras estan con vos.. vos sos mas veloz que estos,y en tercer tiempo no tenes rival y estos menos....

Anónimo dijo...

che dejen de boludear!!!! y lean los comentarios del blogger-del territorio!!! AGROFOR : ESTAMOS EN LA HOGUERA !!!!u CONTESTEMOSLÉ TODOS. GRUPO DE ENLACE DEFENDÉ TU FAMILIA AGROFOR!!!!

Anónimo dijo...

URGEEE LEER EL territorio todo mal!!!!!