domingo, 28 de marzo de 2010

La base esta...

Por: El BB Contempomi

Tarde negra para el futbol intercountries, los chetos cabizbajos y yo que no tenia tiempo para lamentaciones de ningun tipo me aprestaba raudamente para cubrir el partido del GG  que jugaba contra el puntero de loa categoría B, Misiones On Line.

Jose paró el equipo como lo viene haciendo solamente con las variantes  obligadas por las ausencias justificadas de algunos jugadores: Chocotorta, El Tatu, Francis- de nuevo como central ya que Fabian se quebro la mano y tiene recuperacion para rato- birrazabal y el Sr Fiesta. Kilu, Mango, El Cisne y Adrian; arriba Loquillo y Fatiga.

Misiones on line planteo el juego que proponen siempre, defendiendo y esperando el contragolpe con la variante de la ausencia del Profe Castelli que nos aseguraba, por lo menos, que no nos metan una pepa de 30 mts al angulo de Chocotorta.

El GG planteo el juego desde el principio y sorprendemente MOL estuvo bastante desordenado en todos los frentes y no aportaron calidad en el juego de ellos que le diera real peligro al arco del chico de los alfajores.
El GG mientras tanto tenia un banco diezmado pero aguerrido: El Canino Montenegro- indignado por los ultimos comentarios del blog que planteaban la posibilidad del miedo del equipo a la hora de salir a buscar los partidos- y Eusebio que volvia despues de una larga y silenciosa ausencia a recuperar su lugar en el centro del campo de juego.

No hubieron demasiadas situaciones que comentar en el transcurso de todo el partido, en el segundo tiempo entraron dante y Eusebio para tratar de cambiar la historia pero no se pudieron terminar de redondear ninguna de las jugadas pero pese a esto el GG fue el unico que a lo largo del partido trato de proponer juego, tener la pelota y jugar al futbol.

La diferencia fundamental, creo yo, es que el equipo jugo lindo, se nota un equipo con intenciones de jugar y no defenderse como historicamente lo hizo el GG, y creo que se salio con la tranquilidad de haber jugado un lindo partido contra un equipo que no planteo nada ni muchisimo menos justifico estar arriba en la tabla de posiciones.

La semana que viene no hay fecha, hay tiempo de reflexionar un poco, hablar entre todos para tratar de encontrarle la vuelta, volveran las ausencias importantes- el caso de Gunther- y yo creo que, como dije en la nota anterior, el equipo esta en formacion, se ve una actitud diferente desde afuera y un equipo con ganas de aspirar a mas; el torneo es largo, no esperemos demasiado para despertarnos...Un abrazo a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se bine la semana santa y el gg tiene preparado y cargados los guevos!!!! Recargdos!NOs falta un golcito!!! una ves que metamos el primero se van a dar todos, o dejamos embarazados a todos los contrarios, referes y demas. Solo el primero cuesta: Dijo tu hermana!!!

CALABRO dijo...

Bueno el comentario aunque podria estar mejor pero es comprensible ya que el comentarista esta de capas caidas y franci jugo de doble 5 o no se noto? esperemos mejorar algo en la proxima fecha el equipo y el comentario y BB volve

Anónimo dijo...

Me gusta la fotito del GG con los dos muñequitos que tienen el vaso de chocolate en la mano. Habrá sido en algún cumpleañitos? Mamaaaaa......