jueves, 25 de marzo de 2010

Vamos a Itatí?...


Por: El BB Contempomi
Llego temprano al hipódromo para cubrir el segundo partido que jugaba el GG, esta vez contra los Dogos, que, diezmados iban a tratar de aguantar todo el partido y sacar un empate ya que con nueve jugadores era lo único que podían aspirar.
La formación del GG se planto con: Alvarito, Gunther, Fabián, El Tatú y Irrazabal, en el medio Mango, Cacho, Dani B. y Fatiga; arriba “El inquilino” y “La cucaracha envenenada”…
La verdad es que estuve todo el partido y no hay mucho que decir. El GG para mí no jugó bien,  le llegan muy pocas pelotas a los delanteros y cuando llegan se resuelven mal.
Afuera alguien dijo – no importa quién- que el “GG juega con miedo”, no me pareció mala la acotación, a lo mejor de tan acostumbrados a defendernos jugamos más retrasados y nos cuesta atacar. Pero lo que se ve de afuera es un equipo que juega, que toca pero que no concretamos nada, como tantas veces nos ha sucedido.
La mala suerte –nobleza obliga- hay que decirlo tampoco nos abandona porque Mango metió un par de cabezazos al arco, el tiro de Bustamante, muy parecido al de Diego contra Estudio, fue un tiro perfecto que merecía transformarse en gol cuando el arquero increíblemente la toca y la saca por arriba.
No poder concretar o terminar las jugadas bien nos hace correr más de la cuenta y lo preocupante de todo esto que se sabe que “gol que se erra se sufre en el propio arco” y terminado el partido un ataque de ellos casi termina en gol lo que nos hubiera bajoneado aun mas.
El GG tiene buenos jugadores,  por ahí es cierto que estamos acostumbrados a jugar atrás por miedo, a lo mejor no estaría de más un viajecito a Itati a tirarnos un poco de agua bendita o por ahí solo falta acomodarnos y que le lleguen más las pelotas a Dani o Fatiga que son los que pueden resolver mejor las cosas, la defensa está bien y puede aguantar hasta que la delantera mejore y empiece a hacer goles, pero no puede aguantar indefinidamente; putearse no es la solución porque nos desunimos mas todavía así que fuerza y a meterle para adelante que esto recién empieza…Un abrazo a todos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

viste otro partido,nunca pego en el palo,eel gol fue en contra ,estudio termino con 9 jdres.Agrofor,atras pidiendo la hora---saludos

Botin de yeso dijo...

Esto recien comienza, es el segundo partido y nos estamos encontrando. hablando de enconntrar no lo encontramos a pato y gaby en la segunda fecha. Tampoco al nutricionista de dani chaco -for ever- bustamante, le pedimos a Diego que nos preste su Dr. Cae por favor. Nos vemos el sabado mas sobrios que nunca.

Pd: BB este sabado estamos flacos de defensores, aun tenes tiempo.

chiquita dijo...

como vamos a ganar si todos estamos con la mano en la cintura, FALTA HUEVO CARAJO MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No entiendo a Sopapito es amante del "buen futbol" Se juega contra un equipo inferior en calidad y numero de jugadores y pone en el medio campo todos PICAPIEDRAS .Pobre Busta "el fronton de ladrillo de cuarta sin reboque nunca puede devolver una pelota buena" en fin parese que no queremos ganar. Un abrazo

bb contempomi dijo...

"Segundo tiempo, centro desde la derecha que salta Gastoncito y gana el defensor de Estudio y la mete adentro para el 1 a 0 arriba y prácticamente se cerraba el resultado y se sellaba el destino de Estudio"...que partido miraste vos???

bb contempomi dijo...

N de la R: Volvemos a lo de siempre, no hay drama que comenten lo que tengan ganas de comentar, pero la CENSURA, como la llaman algunos, no es tal cuando el autor de los comentarios se escuda en una página de internet anonimamente para decir lo que no se anima cara a cara. Entonces: vuelvo a reiterar, cuando sean comentarios que excedan las jodas que nos hacemos unos a otros y nos cagamos de risa de eso, pongan nombre y apellido, y no hay drama, se van a publicar ABSOLUTAMENTE todos los comentarios, mientras tanto este es el ultimo que publico si insisten en no dar la cara...Un abrazo a todos