lunes, 15 de diciembre de 2008

Agrofor Campeón Clausura 2008

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola agrofor, los felicito a todo ese grupo de personas que son tan unidos y que se merecen mas campeonatos tanto el GG como el A, un abrazo para todos.
P/D1: si la negra y diego son tan buenos con la pelota como dice ariel, porque carajo no los contrata en al semana para que le enseñen un poco.
P/D2: QUE CARAJO HACE EL HIJO DE REYES???? CUANDO REALMENTE TENGA QUE JUGAR EN AGROFOR QUE HARA.....

Anónimo dijo...

Toda la mejor onda para el gran equipo que son y que sigan conquistando muchos torneos importantes y que el 2009 los encuentre con todas las pilas para continuar alegrandonos a todos por la linda forma de jugar que tienen.
Que no les pase como a Ingenieros C que con tantos campeonatos seguidos ya mo quieren festejar porque el sábado estuvieron bastantes cortinas con los festejos!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños para la mentira nipona que otra vez se cortó solo y no fue capaz de pagar medio kg de corte de madera para su cumpleaños!! Tiene menos onda que banderita de chapa

Anónimo dijo...

El GG también cerró el año, no como muchos lo esperaban pero lo importante es que el grupo se fue consolidando en amistad y buena onda, esas cosas hacen que uno tenga ganas de ir los sábados con una sonrisa y que se vaya del Hipodromo con buena onda sin importar los resultados.Espero que el año que viene nos encuentre mas unidos y con las mismas ganas de jugar al futbol.Por lo menos ya se lo ve a Cacho corriendo por la costanera!! El mundo del reves!!

Anónimo dijo...

importante que cacho se ponga bien para el torneo de verano copa "Eduardo Moulia". Para marzo de vuelta esta hecho un cachibache

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a este gran equipo!!! Ganaron porque se lo merecen, juegan, saben y se animan a la magia.( aparte no lo tienen a yendreka y Francis). Les deseo muchas conquistas mas.... Pero no todas son buenas muchachos - lo tienen que bancar a caballero y el nipon- varios campeonatos mas!
No me quiero olvidar del Gran DT que aporto lo suyo.( se comenta que dos sueldos del IPS).-
Ademas tambien a los seguidores del "A" - botineras, kung fu, don reyes (esta buscando Obra) , Walter ( se salvo tu virginidad), etc.-
Saludos tambiern al mejor asistente de la liga -Fabito- y a ver quien le presenta una mina a este chico!!
Salud y Felices Fiestas campeones!!!

Anónimo dijo...

No se podria buscar un te o algo que subtitule de forma permanente para Diegote!!!! y uno que le paralice la lengua a la negra!!!

Mañana esta llegando a Bs As dani, es que se pincho la rueda del gran capitan.

Donde estas Laratroooooooooooo??????

Anónimo dijo...

Felicidades chicos!... Por fin!! se termino, por lo menos unos meses. por fin mi marido va a quedarse en casa, lavara el auto, cuidara a los chicos, etc.
Además estaba media podrida de las benditas camiseta y medias, ademas ese color que se re nota las manchas. Pueden buscar colores mas oscuros? que este año ya lleve dos veces el lavarropas a arreglar!
Sumo mi alegria a que por fin se va a cumplir como "se debe" con el débito conyugal los dias sabados, o que creen ustedes? que nos gusta el olor a alcohol que cargan? no nos bancamos mas!:Hoy no! me duele todo! Jose me hizo jugar todo el partido. Jose que se vaya a cagar!
A parte ahora no tienen escusas para llevarme al shoping en horario comercial o ir a la costa a tomar un tere!!! Haa.. a ver si el año que viene nos llevan a mirar algun partido aunque sea che!
BB ademas sacame algunas fotitos en que no esten chupando o algunos otros jugadores que esten lindos. Puchero como en casa.
Por fin...termino.- Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Muy Bueno el homenaje a los campeones bb, yo lamentablemente no pude participar por estar con una terrible angina y se lo transmití ese día a sopapito martinez. Bueno pero eso es ya parte del pasado, ahora me alegro por Gaston, Facundo y Joaquin que apenas incorporados a este grupo ya sintieron la satisfacción de salir campeones y compartir esta gran amistad que nos une, al menos de mi parte desde el año 1999. Quedó demotrado que este equipo no se achica, ni con lluvia a las 11 de la noche o con un terrible sol a las 2 de la tarde, porque siempre de mantuvo unido con amistad y trabajo deportivo llegando indefectiblemente el resultado esperado de ser los mejores, de ser los CAMPEONES. ABRAZO A TODA LA FAMILIA DE AGROFOR Y FELIZ NAVIDAD. NO VEMOS EN ALGUNA PRAIA.....

Anónimo dijo...

PARA EL CREADOR DE LA PAGINA: FELICITACIONES X HACER DE ESTE UNA FORMA DE EXPRESARNOS, Y X TUS COMENTARIOS EVECES, CON HUMOR..Y OTRAS NO TANTO..PERO AL FIN..ALGO.PARA TODOS LOS MUCHACHOS DEL GG. CERRAMOS UN BUEN AÑO Y SEGURAMENTE ABRA COSAS X MEJORAR PERO ESO DEPENDE SOLO DE USD."AUTOCRITICA" TERMINAMOS EL AÑO CON UN TROFEO, QUE PARA NOSOTROS ES MUY BUENO..
PARA LOS DEL "A" MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES XQ. LOGRAMOS EL OBJETIVO.. CERRAR UN EXCELENTE AÑO CON LA DECADA, Y EL CAMPEONATO..A CADA UNO DE ELLO FELICIDADES..Y OJALA QUE SIGAN JUNTOS QUE SEGURO DARAN MUCHO MAS EN LA LIGA..ALGO HICE (CREO) Y SI ES ASI ME ALEGRO Y SI NO SEGURAMENTE ESTE DEPORTE QUE ES MUY LINDO ME DARA REVENCHA..."SALUD AGROFOR" Y FELICITACIONES......DE ALGUIEN QUE LOS RESPETA Y LOS ADMIRA TANTO.. EL HINCHA N° 1 (JOSE MARTINEZ)

Anónimo dijo...

Me imagino quien es la esposa agroforeña que sintetiza todas las virtudes de su esposo, un jugador del GG¡¡¡ del A no puede ser porque todos toman G A T O R A D E... Y MANDAN AL LAVADERO LA ROPA MUGRIENTA CON OLOR A MEADA JAJAJ

Anónimo dijo...

dejen de chuparse la medias entre ustedes, revisen sus ortografias, chupen menos, claven mas, SEAN HOMBRES

Anónimo dijo...

.. COMO LO SOY YO...M