martes, 2 de diciembre de 2008

Y un día fuimos primeros...


El sábado bajo el intenso calor del hipódromo los chetos se jugaban un partido duro frente a San Francisco, equipos duros si los hay, a pesar de estar ya clasificados para los Play Off, pero buscando entrar en lo mas alto y así mejorar mas todavía nuestras posibilidades de salir campeones.

El partido se desarrollo tal cual se esperaba, duro, de ida y vuelta pero siempre buscando y proponiendo un poco mas, saliendo a buscar el resultado desde el comienzo del partido. El equipo entro sin cambos sustanciales de su formacion habitual, el unico cambio de ultima hora fue el de Patas elefante por Jhon Diesel en el mediocampo porque José buscaba un 5 que la duerma en la zona de gestación y así es que entro el tractorcito a imponer su ritmo calmado y parejo.

Gracias a Dios la campaña dio resultado y el Nipon sigue en el banco para algarabía de la hinchada que hace rato dejo de creer en Papa Noel y los Reyes Magos y estaba medio cansada de la venta de humo del japones en los últimos años. Fue un partido trabado y por momentos costaba creer que el resultado se moviera a favor de alguno de los dos equipos. A pesar de esto y ya con Panda tomando antidepresivos por la falta de magia del equipo de los chetos llega una jugada por el centro y el encargado de meterla es Facundito que corto la racha de 3 partidos Gastoncito como protagonista y la mando a guardar demostrándole al Foco que la juventud de Agrofor se esta abriendo paso y a los chetos de mas de 30 le quedan los días contados.

Agrofor sigue de racha, todos estamos apoyando y abocando por un nuevo campeonato, seguros de que vamos a dar la vuelta. Panda ya se compro la remera de la "Onda naranja", ya conseguimos la pistola sin numero de serie para matarlo a Ariel y el objetivo del año que viene de este blog es empezar una dura campaña contra el capitán del A que, al igual que el japones, hace rato que esta vendiendo semillas de alambre de púas. Un abrazo a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BB el partido termino 2 a 0

Anónimo dijo...

Fe de erratas: perdon por el error, los chetos ganaron 2 a 0; no me digas que el segundo gol lo hizo Gastoncito?...que grandeee!

Anónimo dijo...

desoyendo lo que resolvieron las bases en el asado del jueves a la noche, 1 gran numero de integrantes del plantel no irá a entrenar hoy al brown. El acto responde a una preservación de fuerzas para lo que resta del torneo. Esperemos que para el sabado estemos todos enteros y entonados 8futbolisticamente hablando). vamos muchachos que solo son 3 partidos.

Anónimo dijo...

Vamos muchachos! Un último esfuerzo. No nos creamos que porque llegamos primeros, se nos va a hacer mas fácil. No somos mas candidatos que los otros tres. De nuestros inmediatos choques contra ellos, solo uno fue positivo. Vayamos mañana con confianza, pero sin subestimar a nadie. Un gran abrazo a toda la muchachada!