martes, 9 de diciembre de 2008

Siempre tarde...


Sabado 6-12-2008
Bueno, como todos saben el GG comenzo a disputar los play off de la tercera parte de la tabla de posiciones de la zona B con miras, a por lo menos, no salir ultimos. Asi fue que nos enfrentamos a los Dogos que al igual que nosotros tuvo un año para olvidar pero como a todos nos gusta el futbol y jugamos a veces por un poco mas que posiciones, copas o menciones; se vislumbraba un clasico para los dos equipos que cada vez que se nos enfrentamos, dejamos todo en la cancha para tener un resultado favorable.
El GG con la formacion de siempre pero nuevamente con arquero muleto ya que el hijodeuntransbordadorespacialdeputas Alvarito no se adonde se fue de joda y me dejo el arco alquilado.
El partido se desarrollo como se esperaba, trabado y para cualquiera de los dos, con algunos sustos en mi arco pero por suerte el 9 de ellos, el Capella ese, cuando era chico no jugaba ni con tierra, asi que podia estar el arco libre, nosotros empedos y Malena bailando en bolas en el mediocampo que este tipo no la iba a embocar nunca.
No hubo demasiados hechos para comentar, y cuando mediaba el segundo tiempo y nos empezabamos a desesperar llega un corner de Renzo que los Dogos quieren despejar y se les mete, y bueno, gol, vale igual y el GG que empieza a soñar con la "Dog Cup" de los ultimos de la tabla.
Las perlas del partido, la "Gran Ñandu" de Coco que la deja pasar en el borde del area y deci que estaba el nueve de ellos y la tira por arriba sino la historia hubiera sido diferente; la parada de pechito de Malena al ritmo de "Cucurrucucu Palooomaa" que fue lamentable y que encima tuvimos que comprarle crema de ordeñe despues porque se le irrito la tetita; y como siempre Francis que no nos deja de sorprender nunca porque a la del Ñandu, la displiscencia, la fiaca, la vocecita irritante y la paja meteorica que tiene, ahora le agrego la "gran canguro" completando el zoologico de este año...Un abrazo a todos.


Lunes 8-12-2008
El GG llego al Lunes diezmado, con una sensacion termica de 75 grados adentro de la heladera y con la mitad del equipo refrescandose en Ituzaingo para la temporada que viene, siempre los mismos boludos que vamos a jugar un partido un lunes feriado, dia de la virgen y con Yendreka encima, tan poco nos queremos?, en fin...
Nosotros con 10, Alvarito que ni vino de nuevo, Oscarcito que segun Mario, fue a cargar nafta y lo mordio el tigre de la Shell, y el frente de ataque (Orteguita, La losa y Renzo) inteligentemente de joda por alguna playa vecina.
La cita era con Unidos y la posibilidad de la revancha del empate anterior que nos hizo quedar fuera de la pelea por el medio de la tabla y eloos, sin el pelado que nos tiene de hijos, lo que nos dejaba todo servido para nosotros.
La cancha estaba imposible, ellos con 9, nosotros con 10 y todos al borde de la insolacion y/o golpe de calor que, como seguramente uds estan pensando, le pasa solamente a gente buena y no a Malena o a Francis por ejemplo...pero en fin.
Mediaba el primer tiempo, centro al area, la pelean todos y quien estaba esperando para empujarla: El Tatu!, otra vez el "Martin pescador" del area chica, pezuñazo y adentro, 1 a 0 para el GG.
Al rato nomas una pelta al arco que el arquero rechaza, pega en el palo y Mango la recupera y la mete adentro, 2 a 0 y que esto termine ya por favor!.
El segundo tiempo fueron goles y goles que nos erramos, el Cisne que estaba intratable y encaraba todo lo que se movia pero el resultado final era pegarle con el "Noticias de la Calle" que tiene en el botin, Malena impresentable como siempre y Francis cada vez mas irritante al borde de que lo amtemos en la cancha con saña y alevosia...El GG gano, si le ganamos a Universitarios salimos primeros pero la sensacion que queda es: y ahora venimos a ganar manga de putos? No podiamos ganar un par de partidos antes?, siempre tarde nosotros?; siguiendo esta experiencia de vida yo diria que no demoremos demasiado en matarlos a F & Y porque nos podemos llegar a arrepentir. Un abrazo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

valio la pena el suprimiento ahora lo que resta x saber es quien va a ser el goledor del gg y los delanteros bien gracias

Anónimo dijo...

Por minutos jugados y por eficacia todos las fichas al Tatú y me chupan un huevo Orteguita y la Loza!!!!