martes, 2 de diciembre de 2008

El GG cerró el año...


Bueno, después de un año bastante agitado donde tuvimos un comienzo prometedor, el GG se jugaba la oportunidad el sábado de, por lo menos, jugar por el posicionamiento medio de la tabla de la categoría B, para eso teníamos que ganar con 2 goles de diferencia y así aspirar a la finalizacion de este torneo como finalizamos los anteriores. La cita era con Unidos, un rival que si bien tenia 6 puntos en todo el campeonato a nosotros siempre nos complico con el fucking pelado ese que tienen que encima ni bronca se le puede tener porque parece buen pibe y todo.
Comenzamos el partido con la formacion nuevamente modificada ya que además de faltar Fati que hacia de Piñón Fijo en el San Francisco para el cumple de la hija, faltaron Alvarito (yo: otra vez sopa!) y El Bañero Crazy que se fueron de parranda para Corrientes.

El partido lo controlamos nosotros desde el principio y en la delantera el Tatu y Orteguita estaban intratables, a diferencia de Yendreka que esta IMpresentable. Minuto 20, jugada por la derecha, se la dan al Tatú y encara y al mejor estilo el Chelo Delgado mete un centro? de tres uñas y la mete en el primer palo para sorpresa del arquero que creía ese tiro menos posible que la heterosexualidad de Malena Candelmo.
Seguimos atacando, con algunas jugadas mas como un pezuñazo del Tatu que la saca el arquero y una palomita (bah!, en el caso del Tatu era una bandada de palomas) que no pudo ser y que dejo un cráter en el área chica rival.
Comenzamos el segundo tiempo con todas de meter un gol mas y con algunos sustos como el tiro en el travesaño del pelado de unidos y algunas situaciones mas que no provocaron demasiado peligro.

Minuto 15 del complemento, centro por la derecha y entra uno de ellos solo y me la coloca junto al palo, y otra vez nos empatan con 10. Después ya todo fue anecdótico, Renzo y Pato que estaban locas y nos dejaron, el primero en el medio del partido y el segundo un minuto antes de que José lo meta, pero bueno. Un año mas que se cierra para el GG, con gusto a que podíamos haber logrado un poco mas; y un montón de cuestiones a tratar para poder, no solo mejorar nuestro fútbol, sino también el grupo humano que tenemos. Un abrazo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es un mol de rugby eso???

Anónimo dijo...

como se puede ver en la foto Renzo siempre unido al grupo!!