domingo, 28 de marzo de 2010

Un gran equipo, no se olviden...

Por: El BB Contempomi


3era fecha del torneo interprofesional de futbol amateur, categoria A y Agrofor que tenia una parada brava ante Contadores Jr.; un equipo que todos sabiamos que iba a ser dificil de ganar pero confiados en la solidez adquirida en los ultimos partidos que nos puso en las primeras planas de deportes de los diarios misioneros.

El equipo oligarca formo con pocos cambios con respecto a los ultimos partidos: La Foca, Joaquin, Judas, Facundo y Jhonn Diesel en reemplazo de Patas de elefante ausente que viajaba. En el medio La Negra, Diegote, El Foco y Gastoncito; arriba El Flaco y El Japones.
Ya en los primeros minutos del partido se vio un partido muy trabado, de ida y vuelta pero los chetos siempre proponiendo el juego en la cancha de ellos sin poder concretar  ninguna pero sin que ellos tampoco pudieran crear ninguna situacion de peligro para el arco del mamifero marino.

Transcurre el primer tiempo y se dejaba ver un partido parejo, con ellos bien parados atras y los delanteros sin poder encontrarle la vuelta a pesar de un par de jugadas por los laterales que terminaron en manos del arquero de ellos o con el despeje de los defensores. Control de la defensa cheta por el medio, salen jugando con Diesel, la para y el delantero de Jrs. llega por atras, mala desicion, y Johnn en su ambiente natural: mete un patadon al mejor estilo Hrabina y le agrega condimento; engancha la pierna del jugador y la trae hacia el cual croupier de ruleta recogiendo la apuestas al grito de "ceroooooooo", el resultado: esguince de rodilla, contractura de ambos gemelos, pluvalgia y rasgado inferior de bolsa testicular...y Diesel con manos levantadas dennotando no entender el porque de tanto alboroto.

Segundo tiempo, pide cambio el tractorcito Diesel- que se tenia que cuidar para el festejo de cumpleaños a la noche, ya que lo habia invitado al Dr Nieto y no iba, a terminar temprano- y entra Fernandito que ya estaba parado calentando a 50 cm del DT desde que empezo el partido, respirandole en la nuca y poniendo presión para ser tenido en cuenta; y comienzan los ultimos 35 minutos del encuentro con algunas correciones en  la charla tecnica para ver si se podia destrabar un poco el encuentro.

Sale el Flaco, entra Dino; sale el Japo y entra Guillermo, para buscar algunas variantes y el equipo que seguia sin encontrarle la vuelta para penetrar la defensa de los Contadores que, a esta altura, parecia infranqueable.

Pelota parada por el medio, tiro libre para Agrofor y la voz del banco se levanto al unisono: gol de Diego; el capitan la acomoda concetrado fijando la mirada en el arco rival pensando que si la colocaba bien jamas el lechon que hacia las veces de arquero de Jrs la iba a alcanzar. zurdazo del chico del Vanguard, rebota en la barrera, vuelve la pelota y la agarra de aire, de primera, de derecha, al palo mas lejano y tremendo gol de Diegote para el 1 a 0 arriba.

Mueve Contadores y dado el planteo del partido ya sabiamos que ibamos a terminar sufriendo. Mitad del complemento, jugada por la derecha, La foca que tarda en salir y el delantero la toca directo al arco por el costado del arquero y Facundo que llega por detras evitando el empate de un equipo que avisaba no se iba a quedar inerte ante el juego de los chetos.

Seguimos atacando y a minutos del final del encuentro ocurre lo impensado: centro al medio y el delantero que cabecea en el borde del area grande (¿?), La foca que sale a destiempo y la pelota que se mete despacio al arco para el tan temido empate de Jrs. Lo que sigue es algo practicamente inexplicable, los chetos tratando de acomodarse para digerir el 1 a 1 y una jugada calcada a la del empate, el mismo delantero salta y anticipa un centro y la pelota se vuelve a meter: Agrofor 1 - Contadores Jr. 2

No se si hay demasiado que analizar, el equipo jugo bien, con una defensa solida, un medio creativo y los delateros que por ahi no pudieron concretar las jugadas que comenzaron los volantes. La defensa estuvo impecable como en los ultimos partidos no solo defendiendo sino cada vez que salio jugando, y el segundo gol es merito del delantero que anticipo y gano bien arriba. Esto simplemente es una piedra en el camino y hoy cuando estaba escribiendo la cronica llego un mensaje del DT, no hace falta la transcripcion exacta pero si me quedo con una frase que es la que inspiro el titulo. "Muchachos, son un gran equipo, no se olviden...". Un abrazo a todos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya va a pasar,el campeonato es largo y siempre da revancha el fulbo.firmado,dedos mochos

alcahute dijo...

no podia creeeer que el A perdio el sabado, pero ahora entiendo no jugo mi jugador exclusivo "Apepu"

Eulalio dijo...

El run run del vestuario:

•no pregunto cuando me ponen, tampoco cuando me sacan. (El Japo)

•"Miiiiiiia"(La Foca)

•"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" (Facundo)

•"No juguen con mi salud" (el chorpa)

•Vooooooooooooy (la Foca, otra vez)

Vamos muchachos que no ha pasado nada, te lo dice esta hinchada, que esta descontrolada.

Anónimo dijo...

Te falto: eulalio pone huevo culeado (la mona), alguien tiene cinta? (joaquin), hoy estoy deprimido, las innumerables milanesas de la semana no me las banco mas (gaston), donde venden asado por kilo?? (dino) y si no me la tocan¡¡¡ (dr. fratichelli-enrique)y si no estrenamos muchachos¡¡ (villa) vuelven el año que biene las naranjas en colon y bolivar (negrito) y hay más...

bb contempomi dijo...

Yo le agregaria:

1-Julián adonde vas!!! (Joaquin)
2-Ahi está tu jugador!!! (El Flaco)
3-Que? bajaste dos kilos y crees que sos El Foco? (Apepú)
4-BB, que tenes contra la gente del campo? (Fernando)
5-Callate ya Negra la puta madre!! (Joaquin de nuevo...)
6-Sacale una foto a Cabeza ahora que esta flaco porque en dos meses revienta de nuevo! (El Chorpa)

Anónimo dijo...

OTRA : no yo ahora colaboro solo con los chetos (fabito), aparte la comodore del pelado quedo ya en la historia (otra de fabito)