lunes, 17 de noviembre de 2008

Cuatro al hilo y la clasificación ahí nomás.


Solito en la punta quedó Agrofor A luego de derrotar a otro combinado con 9 integrantes en su formación inicial. El score final fue 3-0 con dos goles del ahora rebautizado “Gastoncito” (antes “Venípendejoparaacálaputaqueteparió”) y uno de la Negra Insfrán, que encima pegó póster en Misiones On Line y robó cámara en el mini video del mismo medio.

El partido se presentó accesible desde el mismo momento que Agrimensores A no completaba los jugadores, y uno de sus referentes de área se hizo expulsar en los primeros minutos. Sin embargo, pese a que el dominio era absoluto del ahora equipo naranja (que no se corte la racha con la casaca de Nativa Forestal) el gol recién llegó promediando el primer tiempo y trajo la tranquilidad necesaria.

“Se hace más difícil jugar contra nueve”, decían después del partido algunos jugadores agroforeños que no vislumbran que 9 son menos que 11 y que, por lo tanto, sobran 2 jugadores que bien pueden ser utilizados para desequilibrar la balanza en algún momento del match.

Las perlitas destacadas de una jornada que salió redondita para Agrofor por las derrotas de sus inmediatos perseguidores, estuvieron signadas por la continuidad de la sequía goleadora de Diegote (cero goles en el Apertura 2008), el descanso obligado del japonés a causa de la campaña “antinipona” que se desplegó desde este sitio web partidario, el casi gol de Ariel Villalba que estrelló un puntazo en el travesaño y la deserción de John Diesel a minutos del comienzo del encuentro, porque tenía que filmar un evento social.

La racha sigue, cuatro partidos al hilo y la obligación de ganar el sábado para asegurar la clasificación y el primer lugar. La ventaja deportiva puede pesar en la definición final, y ya es hora de espantar a los fantasmas del cebollismo.

Eulalio Meaurio



N de la R: desde la redacción de este blog aplaudimos la desicion del técnico de hacer caso a nuestra campaña por la abolición de la mentira y los falsos idolos de barro. Seguiremos en la lucha a traves de este medio por muchos años mas del Nipon en el banco y ni se les ocurra mandarlo al GG que de personajes estamos llenos...Un abrazo a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien sabe quien le puso el nombre de "aceite patito" al dueño del blog denuncie por este medio URGENTE para el justiciero virtual. Gracias

Anónimo dijo...

Hoy 20 de Noviembre cumple de gastoncito (chetito, sus referentes: admira al foco (del centro) su consejero la negra (tene cuidado), 26 años añitos (para el suscripto puede ser mi hijo). Festejamos el sabado con corbata cada uno, por la noche todos a pan o mente. ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

Bueno Gastón... supongo q a esta hora estás festejando .... cuidado con las posiciones que queremos esas piernitas enteritas.. mirá q el sábado también tenés q mojar he? Felíz cumple hermano y el sábado celebramos!

Anónimo dijo...

Y claro cómo no va a estar desactualizada la página si Aceite Patito anda con sed y se junta con los Hermanos macana y Papa Noel hasta altas horas de la noche!!! L o de Luis Miguel es pasajero BB,es amor platónico !! No te vayas a orientar a la bebida, no sigas los consejos del cisne y bañero loco!!!