jueves, 13 de noviembre de 2008

La High Society de fiesta...


Bueno, como todos saben, Agrofor se enfrentaba anoche en la cancha de vialidad al equipo de Visitadores Médicos en un partido que prometía algunas revanchas futbolisticas y de las otras también. Visitadores jugaba con minoría numérica y todo se prestaba para la "Creamfield" de los chetos con un clima mas que agradable en Itaembe Mini.
Comienza el partido y contra todos los pronósticos que decían que la Negra lo que hace ultimamente es solo tomar café y dibujar boludeces en Bahía, a los 3 minutos mete un chancletzo desde fuera del área y la mete para la alegría de todos y la desazón del Japones que cada vez es mas prescindible en este equipo.
Sigue el transcurso del primer tiempo sin demasiadas sorpresas, y los chetos errando mas goles que Ariel en la PLayStation 3.
Comienza el segundo tiempo, la Negra que sigue metiendo zapatazos desde cualquier lado y casualmente el Nº1245 vuelve a entrar en el minuto 20 del complementario: nuevo festejo de los Vanguard Boys y un Japones cada vez mas chinchudo porque se da cuenta que parece que se le termino la magia como a la Cenicienta - si es que alguna vez tuvo magia, me remito a un párrafo de mi libro biográfico que esta por editarse: "La mentira Nipona, un mito Urbano" - en fin...
Minuto 30, uno de los duelos de la noche, Rossi encara y la Foca se acuerda de "Simplemente Fútbol" cuando vio el fairplay de Ruggeri con Chilavert y sale a matar, Rossi hace la gran Latorre y el arbitro compra: penal para Visitadores y la noche de fiesta se empezaba a complicar; Rossi convierte, se lo grita a la Foca y se empieza a levantar temperatura en el estadio.
Aparentemente la única constante del partido fueron los 1500 goles que se erro Diegote y el mas comentado fue una jugada impecable del Foco que la termina con un pase atras para que defina y hace la gran Juan Martín Hernandez y apunta a la H pero la pelota dibuja un parabolide hiperbolico que la tuvieron que ir a buscar hasta Mentecato...
La realidad es que Agrofor volvió a ganar y ahora estamos punteros indiscutibles. Vuelvo a repetir sin temor a equivocarme que la "mentira Nipona" esta acabada, y además parece que los chetos consultaron a "Aschira" la astróloga y les dijo que no es una mala racha sino que parece que la Era de Acuario viene mal para todos los orientales así que no esperen a que el japones haga un gol hasta la próxima era de Piscis dentro de 9000 años mas o menos.
La postal del partido según mis corresponsales fue la del Tatu sentado en la tribuna con bonete, corneta y serpentina esperando que sean las 12, interesado muy poco por el partido, para continuar su semana de festejo por el aniversario de su natalicio, y cuentan que el festejo se prolongo hasta altas horas de la noche.
Así que bueno, Agrofor esta de parabienes, seguimos ganando, Gaston y el Foco están mas lindos que nunca y por favor matenlo a Ariel antes de que sea demasiado tarde!
Mis felicitaciones a los chetos y un abrazo a todos.

No hay comentarios: