lunes, 17 de noviembre de 2008

La era del Ñandú...


Tarde soleada en el hipodromo y el GG despues de la devastadorea goleada se presentaba nuevamente, como despues de tantas otras derrotas, con la cabeza bien alta y esperando sacar el mejor resultado posible ante un candidato como lo es Misiones On Line dejando bien claro, que no se la iban a llevar de arriba.
Algunos cambios posicionales por la falta de Alvarito y el viaje del Cisne modificaron un poco la formacion inicial del GG y asi volvimos a plantear el esquema del 5x2 que tanto resultado nos habia dado.
Empezamos bien, solidos y los 10 minutos una jugada donde tiran un pelotazo al area la pelota cae directamente a la cabeza de Francis y el que hace?, la esconde nuevamente haciendo la gran "Ñandú", pasa la pelota, se queda mirando la domina el delantero y mete un centro al medio donde el 9 de ellos lo unico que tenia que hacer era empujarla, tristeza, impotencia y...bueno, para que mierda hablo si ya no va a cambiar mas esto, en fin...
Paramos para tomar agua al minuto 20 y el DT mete la un cambio arriesgado, lo saca al "Ñandu" y lo mete al "Tatú" de 9 al mejor estilo el circo de Osvaldo Terry, para que juegue adelante al lado de Orteguita. Minuto 25, jugada por el medio, la baja Orteguita y el Tatu mete un pezuñazo arriba, inalcanzable para el arquero: Agrofor GG 1-Misiones On line 1, a quien quieren venir a bailar los putos estos?.
Minuto 30, tiro libre desde la izquierda para MOL, la meten al 2do palo, la cachetea el arquero (o sea yo), la recuperan y la meten de nuevo al area chica, quien lo estaba marcando?, para que vamos a entrar en detalles obvios, nuevamente abajo y asi nos vamos al descanso.
Comienza el segundo tiempo y empezamos a buscar el empate y ellos siguen sin proponer mas que pelotazos al area que, modestamente, la defensa y yo los controlamos sin problemas. Minuto 20 del complementario, jugada por el medio se la dan a Orteguita a la izquierda, en posicion adelantada, pero la toca un defensor habilitandolo, la para y le da un derechazo inflando la red, el arbitro lo anula...el GG q seguia avisando que no se la iban a llevar de arriba. Minuto 28 Centro a la izquierda, Orteguita la mide, la estudia y clava el cabezazo abajo inalcanzable para el arquero-y? porque no siguen haciendo tiempo putos?, a quien le tiran tacos manga de payasos?-alegria para el GG y uno de los mejores partidos de la temporada donde por momentos merecimos ganarlo.
La "Polaroid" del partido: el juego exquisito de Orteguita y el Ungaro, la hinchada enloquecio hasta que Orteguita descargo la pared y el Ungaro se queda congelado, sorprendido de tanta magia junta para alegria de toda la hinchada y Panda haciendo saltos mortales invertidos desde la tribuna.
El Tigre de la cancha se lo damos al Tatú, porque fue un golazo, y porque todos coincidimos en que si no lo nombramos en este resumen nos va a dejar locos a todos.
Y yo humildemente se lo dedico a los que patearon de todos lados creyendo que el arco era facil, las atajadas van para ustedes, querian sobrar?, y bueno, despues les falto tiempo no?, quedense nomas en la B que es adonde pertecen...Un abrazo a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paqueñas aclaraciones: ocupé el lugar de Candelmo en el primer tiempo porque ella estaba LOCA,el Ñandú salió para darle lugar a Pato!.Pero aparte de eso mi mayor reconocimiento para el polifuncional "Aceite Patito" que en el arco la rompió y aparte para Orteguita que estaba inspirado!!Para el sábado tenemos otro encuentro personal y de cuchillo entre los dientes contra los"YIYO BOYS", esperemos que Sopapito se de cuenta que tiene goleadores en el GG pero que no los está utilizando!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaracion Tatu, y me cago en los que me dicen "Aceite Patito", de seguro son los que nunca estan en las reuniones hasta tarde!, Putos!. Jeje. Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

aprobecho este medio para decirle al pelado que los shorts negros con los numeros 4 y 18 los tengo yo, no se perdieron. los cambio por el pago de la liga de este mes porque ando medio corto vistes!!!!