martes, 4 de noviembre de 2008

Excalibur

Hoy habilitamos una nueva ección que es la de las escuchas telefónicas y/o mensajes cruzados de los integrantes de este gran equipo que llegan hasta mis manos para publicarlos. En virtud de preservar la integridad fisica de los involucrados vamos a mantener los nombres en secreto. Espero colaboraciones y material apra ampliar esta seccion. Un abrazo a todos.

Archivo #01

Celular_1: Vos tambien estas en la reunion pseudomasonica en la casa del Gran Maestre "Tatú" junto a los Senescales Orteguita y Malena Candelmo?

Celular_2: No, no tengo membresia. Que se mueran todos...

Celular_1: Podemos tirar una bombra casera tipo "avispero" con clavos de 4" y rellena de acido muriatico?

Celular_2: Si dale, metele nomas. Los niños no importan, algunos inocentes deben morir en las causas justas!!


Archivo #02_(Miercoles 23-10)

Celular_1: Como salieron los chetos??

Celular_2: Se suspendio!. No se van a embarrar sus Nike de $500 ni sus Remeristas Boating y/o Levis!!!


Archivo #03_(Sabado 25 de Octubre)

Celular_1: Vas al cumple de Joaco??

Celular_2: Siii!!! Donde es?


Celular_1: Como que donde es?, cierran CAVAS solo para el!!!

Celular_2: Que te vas a poner?


Celular_1: No se, por las dudas fui al shopping y me traje varias opciones...

Celular_2: Y despues de la cena que onda, fiesta?

Celular_1: Obvio man!. Party en la terraza de la casa de gobierno!.

Celular_2: Nos vemos alla?, no te olvides de llevar algo blanco, es la tendencia del verano!

Celular_1: Ok. Va Gasti?

Celular_2: Obvio!, sin el no hay fiesta!

Celular_2: Obvio!. Arrancamos en Fellini tomando algo tipo 8; un Pomery te va?

Celular_1: Dale, pero antes alguna ensaladita Meditarrenea!, para que no caiga mal viste?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cel. 1: ..Que hace loco, tengo en mi valija el pizarron del dt que se olvido el martes en el entrenamiento, le podes acercar, papi? cel 2: bueno mira yo en este momento no puedo, vistes¡¡¡ no quiero más kilombo estoy tranqui tirando la pelotita contra la pared, pero pedile al que tiene la oficina en bahía ese si que esta al pedo. Cel.1:gracias, macho por la data y nos vemos el viernesssss¡¡¡