sábado, 8 de noviembre de 2008

Pronosticos de la 8va Fecha

Agrofor A Vs Profesores B

Bueno, el partido de los chetos no esta facil porque estos hijos de mil p... corren mas que un Somali atras de una gallina, ahora bien, el futbol champagne lo tenemos nosotros y si "La mentira Nipona" no se viene con un litro de Sake encima capaz que le metemos mas de uno. Va a ser un partido duro, trabado y de correr mucho. La Negra va a estar mas insoportable que nunca, con Ariel no cuenten porque no va a conseguir la silla de ruedas de competicion a tiempo para el partido, Diegote hoy come milanesas con pure de batatas y va a estar medio pesado pero como la magia esta intacta va a meter una que otra complicacion para el equipo rival. El Foco y Gastoncito estan con la piel un poco reseca asi que van a estar molestos y poco tolerantes y atras Gunther, patas de elefante, Volver en guitarras y Facundo van a estar impasables. La Foca como siempre seguro y con la velocidad de reaccion de una babosa con artitris...
En fin, el corazón tira y yo creo que es victoria para Agrofor por la minima. El Lunes hablamos.

Agrofor GG vs Medicos A

Ultima oportunidad del GG para no quedarse atras y tener posibilidades de estar entre los 4. Medicos es un buen equipo y va a plantear un partido complicado; pero hasta ahora las estadisticas estan a favor del GG por la historia reciente de los enfrentamientos entre ambos equipos.
La linea de 4 calculo sera la misma que los ultimos partidos. el medio con Pinball ya recuperado de su deplorable actuacion el jueves en la cueva, asegurando el mediocampo con Manguito y los laterales Renzo "Space boy" Ferreyra, y Fatiga por la otra punta. Pili si no se quedo en "Marnos" hasta las 4 de la mañana probablemente aporte algo y Orteguita anda mal de la gargantita, asi que veremos que pasa.
Si juega Yendreka desde el arranque me corto las pelotas y si me saca el segundo tiempo por Yendreka me las corto tambien. El corazon sigue tirando y estas clases de partidos son los nuestros. Nosotros tambien ganamos por la minima cerrando el sabado de fiesta para Agrofor. El lunes vemos que tal anduve. Un abrazo a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nostradamus? Hipolito solari parravicini? No. El futurologo es el BB que vaticinó un ajustado triunfo del GG, aunque el sábado la realidad fue algo distinta.
BB, no me decis un numero para la quiniela???

Anónimo dijo...

Hice dos pronosticos papá!, y acerte 1 de ellos asi que es el 50% de efectividad!, asi que no me rompas las pelotas. Y agradece que te puse porque encima me pones anonimo!...Y Aguante el GG carajo!...y de ultima si queres de ultima te doy el numero de tu sombrero, te va?

Anónimo dijo...

Horacio, ya te las cortaste !!!!

Anónimo dijo...

Propongo hacer una rifa urgente, puede ser una torta o una canasta de fin de año a un pesito no más, es para la batería de la camioneta del dr. coco, para que nunca más se repita lo del sabado porque todavía me duele la espalda. En cima lo más grave a las 21 hs. nos extorsina y nosotros todos sanos:... si arranca un cajón de birra en lo de eusebio jajaj ABRAZO

Anónimo dijo...

a muchos de agrofor le dicen oveja!!!

Anónimo dijo...

Muy acertado BB! Por lo menos en lo que respecta al A. Muy buena la idea. seguí así.

Anónimo dijo...

Ya que el pálpito para Agrofor "Chetos" resultó positivo, me permito resaltar la actitud del equipo frente a un rival un tanto desconocido para nosotros. Creo que el equipo salió a ganar, sin sumestimar al contrario (que viene del ascenso... pero con una performance envidiable)y, esto habla claramente de que hoy en día conocemos y aceptamos nuestras virtudes y mas aún nuestros defectos. En otras palabras, salió a la cancha con humildad, sabiendo lo que nos cuesta correr con el calor y demás... Y nos costó bastante...
Excelente tarea de Facu al proyectarse y darnos una salida interesante. Muy buena entrega de Gastoncito, sumando la garra que pedía la barra brava. El resto del equipo me pareció equilibrado tanto en los que crean y en los que contienen. Cada uno cumpliendo su rol. Sigamos así muchachos, mejorando día a día, afianzandonos para la liguilla (depende de nosotros estar en ella)y cuando llegue ese momento, que el fútbol y los pingos que se ven en la cancha los pongamos nosotros. !Un inmenso abrazo a todos!