martes, 11 de noviembre de 2008

Imprensentables...


Y en las mismas condiciones que Agrofor A, el GG tuvo su oportunidad de prenderse a la lucha y esta vez la lucha era contra Médicos A, que tal cual lo decía en mi pronostico del viernes, históricamente era un rival accesible para nosotros y estaban puestas todas las esperanzas en el equipo a pesar de algunas bajas y otros que no estaban al 20% habitual de su rendimiento.
Comienza el partido y al minuto 5 una jugada por el medio, pasa la defensa de médicos, quedan todos mal parados y Malena va al arco solo para definir - empiezan a soplar brizas de esperanza, cambiara algo?, nos dará la victoria cola less?, se seca la garganta y el corazón palpita a 200 pulsaciones por minuto - pero no, la patea como mi sobrinito de 3 años, y el te puedo asegurar que lo hacia, y otra vez la decepción; Panda saca la Magnum 44 y dice "dejenme a mi muchachos que yo me ocupo", pero ya nada vuelve atras, nos perdemos la chance de convertir y de plantear un partido diferente.
Minuto 10, salimos jugando por la izquierda, la pierde Coco y Mario trata de recuperarla, queda la bocha flotando y logran tirar un centro, el Tatu sale a cortar y le pica una centésima antes; la empalma el delantero sin mirar y se mete por que 2 palo casi pidiendo permiso, increíble!, otra vez perdemos partidos como estos. El resto del partido fue todo para ellos, 2...3...4...5 a 0; golazo de Fatiga en el segundo tiempo como para mantener el honor y después nos clavan el 6.
El GG otra vez con la cabeza baja y con los mismos interrogantes de siempre: que carajo les pasa a algunos integrantes del equipo?, no hace falta que diga nombres porque ya se lo hemos dicho personalmente a ellos muchas veces y sinceramente la sensacion que tengo, y me hago cargo, es la misma que muchos en el equipo: esta gente no tiene ganas de jugar?, lo hacen a propósito?, son pechos fríos?; en fin, a veces uno ya no sabe ni que pensar pero lo que si es cierto es que casualmente esta gente es la que tampoco va nunca a entrenar ni a practicar en equipo por lo que esto ya es claramente una falta de respeto hacia los demás y un claro indicio de que les importa nada la amistad o el grupo que se ha formado. Yo soy batante nuevito en este equipo pero lo siento como si estuviera hace 10 años y esta gente que esta hace 10 años donde esta?. En fin, yo creo que es algo para plantearse, cada uno sabe sus limitaciones y en ningún momento se pretende mas que jugar y "tratar" de ganar o de hacer un buen partido; pero "tratar" en serio, porque a mi no me gusta que me gocen y menos en la cancha; y si metemos voluntad por lo menos, independientemente del resultado, siempre vamos a volver tranquilos a casa y relajados. En fin, les dejo la inquietud...Una cosa mas: Esto es para vos "Chomin" ( ese es el apellido, el nombre o que carajo??) probablemente ni mires esta pagina pero por ahí algún conocido te la comenta: no se donde jugaste ni de donde viniste, pero lo que hiciste el sábado no se va a olvidar fácil y el mundo es redondito papá!, ya te vamos a agarrar a la vuelta; el resultado es inobjetable, jugaron bien y nosotros no, pero conoces el tema de Calamaro que dice "No cometas el crimen varón si no vas a cumplir la condena", asi que bueno, esta en suspenso tu condena pero ya te la vamos a hacer cumplir en la cancha, como corresponde!...Aguante el GG carajo!. Un abrazo a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejo un mensaje para todo el mundo GG, sin ánimo de inmiscuirme o pasar por entrometido. El sábado ya pasó, tropezón como cualquiera tuvo. Si se tocó fondo, se discute bien el tema y se renace como el ave Fénix. La frente bien arriba y a seguir. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que dejar de ser egoístas y pelotudos( si lo que se lee) y dejar de mentirse a sí mismo y al grupo porque eso que "yo no voy a entrenamiento pero hago otra cosa aparte para estar bien físicamente" es una falacia, ya nadie cree en ese cuento! Hay que ponerse las pilas ,ser un poco humildes y poner ganas porque para que venga un forro a sobrarme me voy a la farmacia y compro uno para mi P...

Anónimo dijo...

gg tiene con que levantarce hay grupo, solamente un poco de fisico y listo, el martes billaron por su ausencia,unicamente aparecieron el cisne y el bb medio tarde pero digieron presente y entrenaron a fuull aunque fue con la garganta pero bien alli estubieron, fuerza gg

Anónimo dijo...

Decidan que quieren muchachos ir a romper las bolas o a jugar y meter. Me parace que agrofor no merece perder jamas por goleada nunca se caracterizó por eso.Piensen yo no me banco que un imbecil me de una palisa y encima me bardee...Abrazo

Anónimo dijo...

Haciendo un poquito de historia les cuento que este y otros equipos de agrofor han sido de los menos entrenados de la liga,... aun asi, se consiguio varias y memorables victorias como tambien gran numero de olvidables derrotas.
Con esto no digo "viva la marchanta" pero por ahi la cosa no pasa solo por el fitness, faltara mas asados de AMIGOS? otra perspectiva del equipo? no se.
Los rivales siguen siendo mas o menos los mismos que cuando yo entre a la liga. De igual modo seguiremos poniendo el tobillo por los muchachos. un cariño para francis.-