jueves, 7 de mayo de 2009

El Gráfico_Edición especial

8 comentarios:

con pie de plomo dijo...

Se dijo que el nuevo DT se va a tomar el viernes libre en el IPS para ver si le puede explicar a caballero la funcion del 3 como a él quiere.

El Negro Luis del IC dijo...

Franci podria dirigir? Creo que todos pueden tener su oportunidad! La capacidad solo se ve cuando se pone a prueba. Años tiene!! de sobra.... en el futbol y en la vida misma, creo que ya paso los 100.
Además "meterla adentro" nadie discute su vasta experiencia. Asi que amigo Francis agarre el pito y meta pata no mas con eso de dirigir...."EL TRANSITO EN GARUPA"

gastoncito dijo...

Antes que nada agradecerte Horacito! (una mencion en la radio no me molestaria jaja) Debo desmentir el presunto lobby del foco ya que "los chicos del centro" tenemos codigos, si hay que decirse las cosas las decimos dentro de las 4 avenidas ja. Los consejos te los mando despues, igual no me sacaste la foto con el perfil que me favorece...despues lo charlamos jaja.

maestro amor dijo...

Muy bueno el entrenamiento de anoche, con el nuevo GRUPO DE TRABAJO: GRAN DT del A y GG Pelado Mestri (amplia experiencia en obstetricia y ginecologia), Ayudante de DT huevito (DJ y buscavida), Preparador fisico Pelotazo Cacho Sanchez(prof.de educ. Fisc. tecnicatura en esc. Nº 128 Puerto Rico, Mnes.). Ahora en el contrato de estos muchachos figuran sus honorarios, porque si arreglamos con ellos en la CANTINA ESTAMOS MUERTOS¡¡¡

Anónimo dijo...

antes, cuando el periodismo de investigación tenía vigencia, las revistas recibían cartas documentos y piedrazos en sus ventanas por lo jugado de los temas que abordaban. Ahora, el editor se confabula con el entrevistado. No sólo se afianza su relación de canjes y negocios espúreos, sino que impunemente el chico de la tapa agradece la mención al director del medio.
Villalba Vichini, volvé

Anónimo dijo...

QUE VUELVA JOSE. DIGO YO APEPU

Un hijo de Francis dijo...

Resucitó APEPU? No me digan que éste tenía diferencias con el DT? Ya volvió Gaby y se comenta que Renzo. Ahora se está viendo que había varios X Gonzalez que estaban agazapados esperando su momento!

Anónimo dijo...

hola chicosm soy fabian....le dejo mi mesengger para que se conecte..fabiangagrofor2009@hotmail.com