martes, 26 de mayo de 2009

Un largo camino al cielo...


Sábado templado, clima perfecto para el "Fulbo" de los sábados y el GG que tenia una parada brava frente a uno de los punteros de la categoría B.
Salgo de la radio después de recibir por mensajes 5.200 puteadas de los oyentes del programa que me preguntaban porque carajo "patas" hace consignas tan dificiles, ignoro todo y parto raudamente hacia mi casa a buscar los Borussia porque jugábamos con Arquitectos a las 13:15 hs -llego a casa, me cambio, junto la silleta, el terere, el bolso de cosméticos, las galletitas de salvado y a mi perra que, junto con mi mujer, ese día querían ir a ver el partido.

Y así llegue al hipódromo, como un maletero de la terminal de Encarnación y para colmo aguantando las cargadas de mis amigos de Agrofor GG: "eh!, que se sabe de Jose Feliciano?", "che bb: porque no le das la camiseta al perro nomas y que entre en tu lugar"; en fin, todo tipo de chistes fáciles y poco inteligentes que decidí ignorar para disponerme a jugar el duro partido que teníamos contra Arquitectos.

La formacion fue la misma de los últimos partidos con la diferencia que el Cisne había viajado a Mercedes a hacerse vencer por e Gauchito Gil, Miguelito que llegaba un poco tarde y Coco que estaba cantando "Misionerita" en Colonia Liebig, a plaza llena- había como 12 personas incluidos los empleados de la municipalidad y el intendente- en uno de los tantos actos "testimoniales" del 25 de Mayo y con las elecciones a la vuelta de la esquina. Los reemplazaron B. Crazy en el lateral izquierdo, Dante "el canino" Montenegro de volante por derecha y Mango otra vez de central para marcar al gordo Da Rosa que no nos hiciera uno de 40 mts al ángulo de Chocotorta.

El primer tiempo fue durisimo, con mas llegadas nuestras que de ellos y con todo el equipo del GG funcionando como un relojito, en ningún momento nos complicaron con verdadero peligro y seguíamos a la espera de que le quedara una a loquillo o a Fati para ponernos arriba.

Vamos al descanso, sale B. Crazy, entra Miguelito y salimos al segundo tiempo a jugar de la misma manera, cerrar el arco y esperar que nos quede alguna. "Gol que se erra en el arco ajeno se sufre en el propio" reza el decálogo del buen fútbol, y es así que a los 5 minutos del segundo tiempo ellos consiguen un tiro libre por la izquierda, la patea el Nº 11 de ellos, pasa la barrera: "fácil para Chocotorta, dijimos todos", pica y se le mete en el segundo palo...Arquitectos 1 -Agrofor GG 0, y todos sabíamos que era muy difícil empatar, y mas con el esquema de juego que habíamos propuesto.

El el segundo tiempo fue un ida y vuelta, aguantamos todas las de ellos y nos quedaron un par de oportunidades para empatar que fueron un cucharazo de Fatiga que se fue muy cerquita por arriba y un cabezazo de Francis; hasta que a los 25 minutos del segundo tiempo un tiro libre para nosotros que Renzo le pega con el calzoncillo fosforescente ese que tiene, la recuperan ellos y meten un contraataque terrible que termina adentro con el 2 a 0 para cerrar el partido.

Nos quedo una mas con el cabezazo de Mango que la saco el arquero espectacularmente pero no mucho mas.

Perdimos, pero perdimos bien, nos tenemos que quedar tranquilos que jugamos un partidazo frente a "El equipo" de la B y en ningún momento nos pasaron por encima; el gol fue una jugada desafortunada que se nos metió adentro pero no hay nada para lamentar porque el GG puso todo lo que hay que poner dentro de la cancha.

Nos quedan 3 finales, "hoy" estamos en la liguilla y con un par mas de buenos resultados vamos a entrar sin problemas, así que hoy a entrenar, a olvidarse del sábado y empezar a pensar en Médicos que es el equipo que viene. Un abrazo a todos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que meter huevo y sacrificio para no quedarnos haciendonos la paja mientras los otros juegan la liguilla ahora se vienen cosas importantes asi que el que no se banca la parada que ni aparezca solo agroforeños de pura cepa todo lo demas es secundario

MUNDIALITO dijo...

SI VA EL HINCHA DE CAMERUN EN REMPLAZO DE CLEMENTE PODRIAMOS ANDAR MEJOR Y ENTRAR EN LA LIGUILLA

La 10 para Yendreka dijo...

ATENCION !!!!! se vio a varios integrantes (de ambos agrofores)
tentando a consagrada figura del
campeonato pasado,(cuya salida nunca quedo clara mas teniendo en cuenta que contaba con el aval
del Tatu) para que retorne al equipo. La figura prometió la vuelta con algunas condiciones
Seguiremos informando ....

El perro fernando del chaco dijo...

Cuida tu perra BB que no se contagie de lesmaniasis de MANTONEGRO.

suplente con estilo dijo...

BB tu perra tambien hace spinning?

CALABRO dijo...

POR QUE LA CARGADA AL NUEVO 8 DEL GG X Q AHORA FORMA PARTE DEL "YOGO BONITO"DEL MEDIO CAMPO? TE BANCAMOS MANTO

Anónimo dijo...

que vuelva yiya murano al gg

EL QUE SIEMPRE ESTA dijo...

Y QUIEN TAE YIYA MURANO?

CALABRO dijo...

Que paso BB que no hubo comentario en la pagina esta semana o es que ahora tenes trabajo y ya no le das bola a los lectores del bloc y Eulalio? no tiene mas palabras?

Anónimo dijo...

Es blog con "g".El corrector...