lunes, 18 de mayo de 2009

La punta que lo parió


Charles Bukowski fue un genio, borracho, pendenciero y, como tal, poeta. Cuando le daba por conceptualizar difícilmente le erraba. “La gente piensa que ciertos rostros son hermosos, pero, realmente, no lo son. La verdadera belleza, por supuesto, viene de la personalidad". Y agrega: “La fealdad no existe. Hay algo llamado deformidad, pero la simple fealdad no existe".

¿Pensaría lo mismo el autor de La maquina de Follar si hubiera presenciado el espanto que protagonizaron Agrofor y San Francisco el último sábado?

No lo sabemos. Otro loco, Carlos Salvador Bilardo, diría que el 0 a 0 es el partido perfecto. Este cronista, no coincide.

Lo cierto es que más allá de rastrear momentos emotivos del último juego, lo importante para el naranja será demostrar el temperamento necesario para sobreponerse a los obstáculos extra futbolísticos que opacan su brillo habitual.

Renuncia del entrenador, lesiones, expulsiones, campañas políticas, excesos de la noche y las molestias físicas de algunos muchachos conforman un cóctel explosivo en potencia a tener en cuenta para actuar en consecuencia.

El nuevo rompecabezas empieza por la defensa. A las bajas de Joaquín y el Negro, se suma la lesión de Dani Gunter (duda para el sábado). La última línea, voluntariosa pero improvisada, deberá ganar experiencia aceleradamente y garantizar el cero en el arco que defiende la Foca ¿Cómo? Con partidos y achicando el margen de error.

Del medio para adelante están casi todos, pero Agrofor difícilmente puede armar el mismo equipo. Un detalle suplido con esfuerzo, que se presenta como un nuevo desafío.

Según el almanaque se viene el invierno. Y con el frío la flojera. El camino al aburguesamiento es el más fácil ¿Prevalecerá el compromiso, las ganas de conseguir el TRI? De todas formas, bajo este panorama, nadie tiene más que el naranja. Pero hay que seguir demostrándolo en la cancha.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo digo en voz baja, para que no se agrande, se noto la ausencia de la mona negra...

Tatú dijo...

Espero que el martes vayan a entrenar y se dejen de joder de poner excusas porque si no vieron todavía siguen en la punta, pero creo que falta un poco de compromiso de parte de todos!!!
Lo que más queremos es salir campeones pero parece que algunos creen que eso ya es una costumbre!!
Un poco más de responsabilidad y se puede lograr ese objetivo

Nimo dijo...

es cierto lo que dice Tatú, pero tambien, creo que se vienen tiempos dificiles, la liguilla es otro campeonato..y estamos nesecitando volver a tener Orden, y Compromiso,..por lo menos Así lo veo Yo...

Anónimo dijo...

Falto la negra ,fundamental en este equipo !!.Seria mas o menos asi la proporcion 80% la negra el otro 20% se disputan el resto

el otro 20% dijo...

Quedense tranquilos muchachos el comentario de arriba es de un famoso OSITO MUY amigo de la negra, su guarda espalda personal, es más dicen que lo vieron salir de un lugar extraño juntos con un entrenador de basquet huuuuy brbrbrrrrr¡¡¡¡

chaque japo dijo...

Yo ya hable con tecnico, dice hip hip que todo le chupen un huevo sobre todo quique...

el chino..trucho dijo...

Jajajaja, que bueno...y esa son palabras del ex DT.(chupame un huevo)falta la alegria....

Anónimo dijo...

Adivinen...quienes fueron a la casa del ex DT. a comer un asado, el domingo? xq. será?... 2 del GG. 2 del A..mas informacion.......??????

el otro 20% dijo...

Varios son los nombres que se tiraron para el nuevo tecnico, cuando finalice el campeonato: son baby, el padre de gastoncito, balmaceda, atilio y por ultimo se ofrecio el "Dr. muerte" franci. A decidir tranquilos muchachos. ABRAZO...

LAS BOTINERAS dijo...

GRACIAS JOSE POR LOS LOGROS OBTENIDOS,ESO ES LO LINDO DEL FUTBOL QUE APARTE DE COMPETIR, SE CREA UNA AMISTAD GRUPAL,DONDE EL EQUIPO ENCONTRO LA IDENTIDAD, TE BANCAMOS.......

maestro amor dijo...

Yo se mi amores quienes fueron al asado del EX DT el domingo, del GG fue vierneees y pato silvero y del A fueron apepu y el flaco quique.....

El acertijo dijo...

Quién dijo que las iniciales de quien escribe bajo los seudónimos de "chaque japo", "chino trucho" y "maestro amor" es D.C.?

nimo dijo...

No te calientes acertijo que este blog no es para videntes ni adivinos jajaja fuiste..¡¡¡

El acertijo dijo...

Nimo es otra ves D.C. ... Q le vamos a hacer, aparece de mil formas. No tiene paz este chico?